Noticias| 25/02/2021 |11:25 |Redacción | Actualizada
11:25

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio un consejo reconfortante a la presentadora y cantante Kelly Clarkson, quien atravesó un doloroso divorcio el año pasado. La esposa de Joe Biden también confesó qué es lo que hará cuando la pandemia del Covid-19 llegue a su fin y explicó por qué las mujeres deberían darse tiempo para ellas mismas cada día, como lo hace ella. Biden charló en una entrevista con Clarkson que se transmitirá a nivel nacional el jueves.

Kelly Clarkson entrevistó a Jill Biden en la Sala Este de la Casa Blanca con las normas de distanciamiento social y la cadena NBC divulgó fragmentos de la entrevista, incluyendo un video en el que Jill brinda cálidas palabras de consuelo sobre cómo continuar con la vida tras una separación.

Las cálidas palabras de Jill Biden a Kelly Clarkson sobre divorcio
Las cálidas palabras de Jill Biden a Kelly Clarkson sobre divorcio

(AFP)

El proceso de divorcio es una de las pérdidas más dolorosas que experimenta el ser humano y Jill Biden lo sabe. Antes de conocer a Joe Biden, Jill se divorció de Bill Stevenson, su primer esposo, y no fue precisamente una ruptura en buenos términos. En una parte de la entrevista que se convirtió en un espacio de confesiones y consuelo, la primera dama estadounidense le dijo a su entrevistadora: "Si yo fuera tu madre, te diría esto. Mi madre solía decirme: 'Las cosas irán mejor mañana'. Si lo haces un día a la vez, será mejor Sabes, ahora miro hacia atrás y pienso: si no me hubiera divorciado, nunca habría conocido a Joe. No tendría esta hermosa familia ahora".


Y continuó: "Así que realmente las cosas pasan para bien y creo, Kelly, que con el tiempo, no sé que tanto tiempo ha sido para ti, pero creo que con el tiempo sanas y te sorprenderás, me muero de ganas de que ese día llegue para ti”. Kelly Clarkson ha hablado en otras entrevistas sobre el dolor que su separación. Pidió el divorcio el año pasado a Brandon Blackstock, quien trabajó como su representante, después de casi siete años de matrimonio. Ambos tienen dos hijos.

Leer también: 

Después de casarse con Joe Biden, Jill Biden ayudó a criar a sus hijos Beau y Hunter, cuya madre y hermana bebé fallecieron en un accidente de tránsito en 1972. La pareja tuvo después una hija, Ashley. Beau Biden falleció de cáncer cerebral en 2015 a los 46 años. Los Biden tienen seis nietos.


Durante su primera entrevista en solitario en televisión, Jill Biden también habló sobre su interés en educación, familias militares, investigación sobre cáncer y sanar al país. También respondió preguntas de miembros del público virtual del programa. “Quizá vaya a tomarme un martini y a comer papas a la francesa”, respondió a una persona de la audiencia que le preguntó sobre lo que haría cuando el Covid-19 acabe. También explicó por qué se asegura de hacer ejercicio y darse un tiempo de relajación para ella.

Leer también: 

“Me encanta hacer ejercicio, corro, ando en bicicleta. Me ayuda a aclarar mi mente, así que es realmente importante para mí y creo que las mujeres deben tener algo, no tiene que ser ejercicio, aunque espero que sea”, dijo. “Simplemente tómate un momento para ti misma”. “Así que me levanto temprano ese es el tiempo que tengo para mí”, dijo Biden.

TEMAS RELACIONADOS