Noticias| 17/05/2022 |11:09 |Redacción | Actualizada
11:09

Lana del Rey, una de las cantautoras de indie pop más reconocidas mundialmente, volvió a cautivar a millones con un diseño de Valentino en color blanco y un profundo escote que usó para caminar sobre la orilla del mar y lucir más etérea que nunca.

La cantante de 36 años y cuyo nombre de pila es Elizabeth Woolridge Grant, es la portada de W Magazine, Volume three: The Music Issue, cuya editora en jefe, Sara Moonves, echó mano del fotógrafo Jamie Hawkesworth para obtener unas imágenes espectaculares.

Lana del Rey, alucinante con un Valentino blanco a la orilla del mar
Lana del Rey, alucinante con un Valentino blanco a la orilla del mar

La intérprete de éxitos como "Video Games", "Diet Mountain Dew" y "The Other Woman" platicó con Alessandro Michele, director creativo de Gucci, a quien le contó varios detalles de su próximo álbum.

"¿Hay palabras o colores que estás usando para describir tu nueva música?", le preguntó Michele a Lana.

"He estado practicando el canto automático meditativo, donde no filtro nada. Solo cantaré lo que se me ocurra en mi aplicación Voice Notes. No es perfecto, obviamente. Hay pausas y tropiezo, pero he estado enviando esos archivos con un sonido realmente crudo a un compositor, Drew Erickson, y él agregará una orquesta debajo de las palabras", respondió la cantante.

Lana del Rey, alucinante con un Valentino blanco a la orilla del mar
Lana del Rey, alucinante con un Valentino blanco a la orilla del mar

Como parte del trabajo creativo están las fotografías que este martes se dieron a conocer en redes sociales y que forman parte de la edición especial.

En ellas vemos a Lana del Rey con un maxivestido tipo capa en color blanco de Valentino, con profundo escote, que arrastra mientras las olas del mar tocan sus pies. En cuanto a su peinado, la también modelo y productora estadounidense luce un chongo con mechones que caen a los lados.

Para la portada, Lana luce muy risueña con un vestido midi de Celine by Hedi Slimane con cuello y puños blancos que hicieron contraste con el negro del atuendo, gargantilla de Swarovski y un lazo enorme de Albertus Swanepoel.

Los zapatos son de  Chanel Haute Couture.

TEMAS RELACIONADOS