La viuda de Chadwick Boseman es la administradora de su fortuna

Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, obtuvo el poder de ser la administradora de la fortuna del actor que interpretó a Black Panther del universo de los comics de Marvel

chadwick boseman, taylor simone ledward, black panther
(Getty Images)
Noticias Brando Alcauter 21/11/2020 14:21 Actualizada 14:27

A mediados del pasado mes de octubre se dio a conocer que el actor Chadwick Boseman murió sin dejar un testamento, información que surgió por la publicación en el sitio TMZ de los documentos del juicio de sucesión que Taylor Simone Ledward solicitó en un juzgado de Los Ángeles. La viuda de Boseman solicitó ser la albacea del patrimonio que dejó su esposo y que está calculada según diversos medios de comunicación en dos millones de dólares.

Sin embargo, a un mes de la solicitud de inicio del juicio, la revista People da a conocer otro documento en donde se determina que Taylor Simone será la administradora de la fortuna, pues se especifica que antes del 22 de febrero de 2021, deberá presentar una fianza por 939 mil dólares y un escrito en el que se apunte cuál será la forma de distribución de los bienes del fallecido actor.

chadwick boseman taylor simone ledward black panther

(Taylor Simone Ledward y Chadwick Boseman / Getty Images)

A pesar de que Chadwick no dejó testamento, sí pensó en no dejar desamparada a su esposa, pues decidieron casarse en secreto en este 2020 en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que, según las leyes de California, ella tiene derecho a heredar las pertenencias de su esposo a través de una sucesión testamentaria.

El actor que dio vida a Black Panther no sólo mantuvo en secreto su enfermedad durante cuatro años, desde aquel 2016 que le detectaron cáncer de colon en etapa III. También mantuvo mucha discreción en su relación con Taylor Simone Ledward, pues a pesar de que llevaban cinco años de noviazgo, prácticamente nadie sabía si continuaban juntos, no obstante, People aseguró que fue en 2019 que se comprometieron.

chadwick boseman taylor simone ledward black panther

(Taylor Simone Ledward y Chadwick Boseman / AP)

Fueron pocas las veces que aparecieron juntos ante las cámaras, la primera vez fue en el aeropuerto de Los Ángeles en 2015 y la última en febrero de 2020 durante un juego de la NBA. En la edición 50 de los NAACP Image Awards cuando Chadwick recibió el premio como “Mejor actor”, dijo: “Simone, estás conmigo todos los días y tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo, te amo”.

Boseman falleció el 28 de agosto de 2020 y en el comunicado que se lanzó se especificó: “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”.