Noticias| 29/04/2021 |16:34 |Redacción | Actualizada
16:34

Raquel Bessudo y su familia han aparecido en incontables ocasiones en las páginas de CLASE, por lo que, ahora con el lanzamiento de su primer libro, era inevitable no sostener una íntima plática con ella sobre lo que éste representa. “Cómoda en mi piel” es el título del libro de Raquel, en el que con completa transparencia habla, además de logros y fracasos, de éxitos y abusos. “Todo lo hice al revés, pero todo lo logré”, nos dice Raquel sobre su texto.

En este, además, se sincera sobre su familia, en especial sobre su esposo León, quien falleció hace unos años. “Tuve un gran marido, adorado, pero macho. Y escribo cómo logré hacerlo entender, con tanto amor, que no iba a ser solo mamá y que iba a seguir estudiando. Lo más importante en esta vida es la educación”, nos dice.

Leer también: 

Y como buena feminista que es platica que, en especial, este libro es un homenaje a las mujeres que, como ella, han salido adelante a pesar de todo. “Quiero transmitir que la vida vale la pena, que puedes pasar por las cosas más tremendas como perder a tu hijo, que fue devastador para mí, y lograr sobrepasarlo con esa resiliencia femenina y dar más y más”, agrega.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS