Noticias| 08/10/2022 |07:10 |Jazmín González | Actualizada
07:10

Después de casi dos años de soltería, la actriz mexicana Michelle Renaud decidió darle una nueva oportunidad al amor, esta vez con su excompañero de melodrama Matías Novoa pero como recordarán, esta no es la primera vez que el amor en la vida de la actriz traspasa los televisores y se convierte en realidad.

A pesar de que la protagonista de "La herencia" siempre comparte con el público detalles sobre su vida privada, las especulaciones en torno a su vida sentimental nunca han faltado. Meses después de que finalizara su romance con el ecuatoriano Danilo Carrera y comenzara a enfocarse solo en ella, en su hijo Marcelo y en su carrera como actriz, distintos medios y seguidores de la mexicana empezaron a aseguran que ya tenía una nueva relación sentimental.

Pese a que sus relaciones han estado marcadas por rumores de la prensa, se sabe que la actriz siempre ha intentado mantener una buena relación con sus exparejas, principalmente con el papá de su hijo, Josúe Alvarado.

¿Quiénes son las exparejas de Michelle Renaund?

Michelle Renaud y el empresario, Josúe Alvarado sostuvieron una relación de ocho años que finalizó en 2018, dos años después de que llegaran al altar y un año después de que Michelle se convirtiera en mamá. A pesar de que la protagonista de melodramas le tuviera un gran amor al padre de su hijo, ambos decidierón ponerle fin a su relación. Michelle ya ha mencionado que el amor que se tenian como pareja llegó a ser 'toxico', y lo mejor para Marcelo era no crecer en un ambiente así.

A pesar de que Renaud se mostró abierta con la prensa y poco después de su divorcio compartió las razones sobre su rompimiento con el empresario, los fuertes rumores de que la separación había sido causada por un tercero, se mantuvieron durante la transmisión de la telenovela "Hijas de la Luna", telenovela en el que Michaelle Renaund compartió creditos con Danilo Carrera, ambos negaron la existencia de un romance, pero más tarde, anunciaron el inicio de su relación.

Michelle y Danilo decidieron hacer pública su relación en junio de 2019, una vez que ambos ya se encontraban divorciados. Los dos mencionaron en distintas ocasiones que nunca existió una tercera persona en sus matrimonios, pues apesar de que ya tenían algunos años de amistad, no fue hasta que compartieron mayor tiempo en los sets de grabación que su amor tomó forma. El protagonista de "Vencer la ausencia", siempre mantuvo una buena relación con el hijo de la actriz, incluso, poco tiempo de su ruptura con Michelle, se le llegó a ver compartiendo momentos junto a Marcelo.

El historial amoroso de Michelle Renaud, ¿cómo ha sido su vida sentimental?
El historial amoroso de Michelle Renaud, ¿cómo ha sido su vida sentimental?

(El universal)

Aunque ya se habían separado una vez, la relación entre Michelle y Danilo llegó a su fin definitivo en enero de 2021. Se sabe que uno de los principales motivos fue que ambos querían cosas diferentes, mientras que la protagonista de "Quererlo todo", buscaba construir una familia y darle un hermano menor a su hijo, el actor tenía otros planes.

Meses más tarde de su separación con Danilo Carrera, se le ralacionó con el actor de cine, Osvaldo Benavides, quien recientemente había terminado su relación con la actriz y modelo Esmeralda Pimentel. A pesar de los fuertes rumores que existieron sobre una supuesta relación, Michelle aclaró más tarde que no existia tal romance haciendo énfasis en que ella se encontraba soltera y feliz.

¿Cómo surgió el amor entre Matías Novoa y la actriz?

Luego de encontarse en la filmación de la película "Doblemente embarazada 2" y protagonizar juntos el melodrama de Juan Osorio, "La Herencia", Michelle Renaud y Matías Novoa convirtieron la ficción en realidad. Fue a través de la revista ¡HOLA! que la actriz de 34 años y el actor chileno confirmaron su relación después de un año de conocerse, y aunque anteriormente distintos medios habían asegurado un supuesto romance, la confirmación se dió el pasado jueves. En entevista para la revista, ambos compartieron su felicidad y deseo por ser padres.

TEMAS RELACIONADOS