Realeza| 21/01/2022 |13:01 | Actualizada
13:01
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Andrés, duque de York, ha tenido serios enfrentamientos que muchas personas, dicen, por su carácter irascible y uno de estos bochornosos momentos también fue vivido por el cantante Meat Loaf, cuyo nombre de pila era Michael Lee Aday, fallecido este 20 de enero.

"¡Me importa un carajo quién eres!", le dijo el intérprete de "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)", que pertenece al  álbum "Bat Out of Hell II", al hijo de la reina Isabel II en una dinámica con Sarah Ferguson.

"¡Me importa un carajo quien eres!", la vez que Meat Loaf se enfrentó al príncipe Andrés
"¡Me importa un carajo quien eres!", la vez que Meat Loaf se enfrentó al príncipe Andrés

(Meat Loaf llega para los Brit Awards 2010 en Earls Court en Londres / AFP)

Todo sucedió cuando Meat Loaf estuvo con el príncipe Andrés en el show "It's a Royal Knockout", en 1987, que se celebró junto al lago de la casa real y cerca del parque de Alton Towers.

Ambos famosos fueron concursantes y al cantante le tocó hacer equipo con Sarah Ferguson, duquesa de York y exesposa de Andrés, y como parte de la dinámica se tenían que disfrazar de vegetales y aventarse al agua.

"¡Me importa un carajo quien eres!", la vez que Meat Loaf se enfrentó al príncipe Andrés
"¡Me importa un carajo quien eres!", la vez que Meat Loaf se enfrentó al príncipe Andrés

(EFE)

Pero no todo salió como se esperaba pues, al parecer, Andrés de York se puso celoso de la dinámica entre Meat Loaf y la duquesa de York.

"Fergie no estaba coqueteando conmigo exactamente pero me estaba prestando mucha atención y creo que Andrés se puso un poco... podría estar equivocado, creo que se puso un poco celoso", contó entonces el cantante.

"Trató de empujarme al agua. Trató de empujarme al foso, así que me di la vuelta y lo agarré y me dijo: 'No puedes tocarme. Soy de la realeza'", siguió narrando. "Dije, 'bueno, tratas de empujarme al foso, me importa un carajo quién eres, te vas al foso'".

(AP)

"Fue muy divertido. La pasé muy bien", dijo Meat Loaf en 2003 a "The Guardian". Además, sospechó, bromista, que tras ese incidente con el hijo consentido de la reina era probable que Isabel II lo terminara odiando.

La muerte de Meat Loaf

Meat Loaf, la estrella de rock amado por millones por su álbum “Bat Out of Hell” y por himnos tan teatrales y sombríos como “Paradise By the Dashboard Light”, “Two Out of Three Ain’t Bad” o “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, falleció. Tenía 74 años.

El cantante, cuyo verdadero nombre era Marvin Lee Aday, murió el jueves, según un comunicado de su familia proporcionado por su antiguo agente Michael Greene.

“Se nos rompe el corazón al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche”, dice el comunicado. “Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo al atravesar este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso... Desde su corazón hasta sus almas... ¡Nunca dejen de rockear!”.

TEMAS RELACIONADOS