La tremenda fiesta de Galilea Montijo por sus 48 años

La producción del programa "Hoy", amigos y conductores celebraron a Galilea Montijo por su reciente cumpleaños

galilea montijo, andrea legarreta, magda rodriguez, programa hoy
(El Universal)
Noticias Redacción 11/06/2021 11:04 Actualizada 11:09

Desde hace varios días, la producción del programa "Hoy" está de fiesta, pues una de sus presentadoras más populares, Galilea Montijo, cumplió 48 años el pasado 5 de junio. Sin embargo, la gran fiesta se llevó a cabo ayer en un enorme jardín, en la que también estuvieron presentes Andrea Legarreta y otros como Andrea Escalona y Lambda García.

fiesta galilea montijo

El pastel fue de lo más divertido y en él se lee que es para dos festejadas: y es que además de Galilea, también Mariana Echeverría cumplió años, así que la fiesta estuvo más que fantástica con karaoke, música en vivo, globos metálicos, comida y mucha diversión. 

Leer también: Andrea Legarreta recibe mayo en bikini y luce impactante derrière

pastel galilea montijo

Marisol González, Martha Figueroa y Lolita Cortés fueron otras celebridades que vimos en la fiesta, quienes no pararon de cantar y bailar al ritmo de "L mariachi loco" y otros temas que los llevaron a la pista de baile. 

Leer también: ¿Cómo es la casa de Galilea Montijo?

marisol gonzales martha figueroa fiesta

Sin Érik Rubín ni sus hijas Nina y Mía Rubín, Andrea Legarreta recordó a su esposo cantando a todo pulmón "Cuando mueres por alguien", uno de los temas más importantes en su carrera musical. 

Otra estrella presente fue el maquillista Alfonso Waithsman, gran amigo de Galilea Montijo, quien compartió varios momentos de la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaorporgali)

El luchador y bailarín Latin Lover, la productora de la emisión matituna Andrea Rodríguez -hermana de la fallecida Magda Rodríguez- y Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, también se unieron a la convivencia, incluso, la esposa del actor de unió a los famosos que se aventaron un palomazo en honor de las festejadas.

fiesta galilea montijo

"Gracias por sus mensajes pero ayer fue un festejo sorpresa por este año que pasó tan difícil en muchos sentidos, festejamos cumpleaños, rating, familia, amigos, salud, carcajadas y por los que ya no están aquí. Y solo festejando que la vida es eso. Instantes y fotografías en tu mente", escribió Galilea Montijo en un mensaje que colocó en redes sociales.

mensaje fiesta galilea montijo