La tierna historia de amor de Paulina Peña y Fernando Tena

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena, hijo de Luis Fernando Tena Garduño, han protagonizado una historia de amor digna de cuento de hadas

paulina peña. fer tena, Enrique Peña Nieto, tania ruiz
(El Universal)
Noticias Redacción 15/09/2021 15:08 Actualizada 15:45

La emprendedora de 26 años, Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, y su novio Fernando Tena, cumplieron 6 años de feliz noviazgo en marzo de este año y para sellar con broche de oro tan importante etapa, el hijo del entrenador de futbol Luis Fernando Tena Garduño le entregó un hermoso anillo de compromiso en donde parece ser Nueva York.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacelini)

Es costumbre que cada año, tanto Pau como Fer, se dediquen románticas frases de amor y compartan conmovedoras imágenes en redes sociales. “6 años sumando alegrías, aventuras y muchas experiencias y cada vez queriéndote más. Gracias por tanto Fernando Tena", escribió la joven de 26 años a su futuro esposo en su reciente aniversario.

paulina peña fer tena

(Instagram)

Su historia de amor nació en Europa, cuando los dos, por separado, eran estudiantes de intercambio. Desde entonces, Paulina y Fernando han llenado sus respectivas cuentas en redes sociales con demostraciones de amor e imágenes que destacan su amistad y su compromiso y respeto como pareja.

paulina peña fernando tema novios epn

Luis Fernando Tena Alonso tiene 30 años y estudió en la Universidad Iberoamericana. Él, quien se ha mostrado como un compañero incondicional para la hija mayor del expresidente mexicano, le dice "Toy" de cariño a Pau, quien siempre corresponde a sus palabras románticas. 

Leer también: Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, organiza cena de cumpleaños a Paulina Peña

paulina peña fer tena novios epn

(Instagram)

A lo largo de su historia de amor, Paulina y Fernando han compartido sus momentos más divertidos, como cuando celebraron cuatro años juntos y los vimos como niños pequeños en un parque de diversiones. En esa celebración, Pau, quien estudió Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac, musicalizó sus historias con el tema "Si yo no te tengo a ti" del desaparecido grupo español Hombres G.

Leer también: Así festejó Enrique Peña Nieto su cumpleaños 55

paulina peña pretelini hija epn

La entrega del anillo de compromiso era uno de los momentos más esperados para todos los que quieren a Pau, pues desde hace un par de años varios rumores se desataron sobre un posible compromiso e, incluso, boda secreta. 

"¡Los Amo! ¡Hermosa pareja! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. ¡Ya saben que los adoro!", escribió Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, a Paulina; "Felicidades mi Pau, les deseo todo lo mejor", comentó Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

¡Muchas felicidades!