Noticias| 15/07/2021 |13:31 |Redacción | Actualizada
13:31

Fue hace dos años, aproximadamente, cuando Yolanda Andrade reveló en el programa "Mojoe" que la actriz Lorena Meritano fue su pareja y ella, sin confirmarlo ni negarlo, dejo entrever que ese romance sí había existido. Pero, ahora, la argentina se abrió de capa y habló de este romance con la conductora ¡y también habló de Luis Miguel, a quien considera un príncipe!

Lorena Meritano, quien se dio a conocer en México por melodramas como "Pasión de gavilanes" y "Prisionera de amor", dio una entrevista el programa "El runrun de los espectáculos" y confesó que Yolanda Andrade ha sido la única novia que ha tenido en su vida.

"Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí tengo que reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve, no me duró mucho, debo reconocer que yo era muy joven en la época que éramos muy amigas con Lucía, que viajábamos a Acapulco y Las Vegas", dijo la también modelo, "y a las semanas ya me estaba gustando chico", contó.

Leer también: 

Lorena aseguró que esta es la primera vez que habla a fondo de esta relación romántica. "Terminamos peleadas, muy mal con Yolanda y con los años nos volvimos a reencontrar, volvimos a ser muy amigas. Es una amiga que quiero un montón. En el año 2019 fui invitada a programa, a Mojoe. Yo esto nunca lo había dicho y Yolanda lo contó en el programa y ya la verdad yo ni se lo afirmé ni se lo negué porque me dio mucha vergüenza", comentó.

Sin embargo, lo que a todos dejó sorprendidos fue que Luis Miguel también fue pareja de Lorena Meritano, al que describió como la mejor piel que ha tocado en su vida.

"Lo que sí puedo decir es que Micky, es un gran caballero, tuve oportunidad de compartir momentos lindos y es un príncipe, es de los mejores que he tenido en mi vida", respondió la actriz ante los cuestionamientos de los conductores.

"¿Es fogoso?" Le preguntaron. "Lo que puedo decir es que de las pieles que he podido acariciar... es de las pieles más hermosas y tiene las nalgas de bebé, hermosas, preciosas, es un divino".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS