Noticias| 27/11/2023 |10:14 | Actualizada
10:14
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Los Montaner son una de las familias más mediáticas del showbiz internacional, desde su patriarca, Ricardo Montaner, hasta su famoso yerno, Camilo Echeverry y su hija, Evaluna, es una constante su aparición en los titulares, pues su relación, y el nacimiento de Índigo, su pequeña hija, los colocaron en un foco de atención que sólo ha ido en incremento.

Esta atención llegó a causar molestia en algunos miembros del famoso clan que incluso ya cuenta con su propio reality show en la plataforma de Disney+, pues además de la fama, Camilo conquistó también el cariño de Ricardo, quién siempre se ha expresado muy bien del esposo de su hija y asegura quererlo como a un hijo más.

No obstante, justamente uno de sus hijos, Mau, quién también se dedica a la música, fue afectado hace algunos años por la fama de su cuñado, pues reconoció que llegó a sentir unos ‘celos inmensos’ del éxito que el esposo de Evaluna estaba empezando a cosechar, tras varios años de ‘picar piedra’ en la industria musical, pues recordemos que Echeverry comenzó su trayectoria en realitys.

Ahora, con el tema trabajado y en retrospectiva, el propio Mau abrió su corazón con Camilo y le contó lo que su ego lo hizo sentir tiempo atrás.

Camilo y Mau Montaner/Instagram.
Camilo y Mau Montaner/Instagram.

“Fue en el momento en el que a ti te empieza a ir espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo a ti, porque yo veía que tú crecías, y crecías y crecías y crecías, y que yo, este pana tuyo, que un poco hizo esto contigo, se quedaba atrás”, dijo el hijo de Ricardo en el podcast  The Why Project.

“Sentía que tú ya no ibas a tener un interés en seguir relacionándote conmigo porque ya tú habías pasado a otro nivel, sino que aparte, por estar tan cerquita y tenerte en mi familia, me hizo a mi leña, me empecé a mentir también incluso, a decirme que tú habías sido malagradecido conmigo porque, yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película de esto que yo estaba sintiendo”, dijo el hermano de Evaluna, quién también ha destacado en las listas de popularidad gracias a su dueto con Ricky, su hermano.

Finalmente, el hijo de Ricardo comentó que reconoció que todo fue un tema de ego y que se alegraba de poder reconocerlo y no haber hecho un reproche a Camilo, pues es un integrante muy querido por todos los Montaner.

“En realidad me tuve que haber estado alegrando de lo que estabas viviendo tú, porque encima tú estabas enfocado en impactar en la vida de la gente, entonces pienso que pude haber sido un tropiezo enorme en tu vida y pude haber sido un tropiezo enorme en eso que tú estabas construyendo por estar pensando en mí y en ese ego mío", concluyó.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS