La seductora foto de Sarah Kohan acostada en el jardín

La modelo australiana Sarah Kohan sigue luciendo su belleza al natural, ahora, en el jardín de su casa en Los Ángeles, California

sarah kohan, chicharito, australia
(IG: @sarahkohan)
Noticias Redacción 15/09/2021 14:20 Actualizada 16:00

La modelo australiana Sarah Kohan, aún esposa de Javier "Chicharito" Hernández, continúa jalando miradas de propios y extraños con sus bien curadas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde vemos sus mejores outfits de exclusivas marcas de ropa, así como de sus dos hijos y de espacios arquitectónicos.

 

 

La también influencer ha sabido atrapar miles de miradas con su belleza y con los lindos momentos familiares que comparte en redes sociales, aunque de un tiempo a la fecha, Sarah ya no publica la identidad de Noah y baby Nala. Según rumores, el futbolista, de quien se está separando, le habría prohibido seguir publicando fotos de sus dos hijos.

La guapa australiana es abogada, tiene 26 años y es mamá de dos pequeñitos: Noah de dos años, y Nala de seis meses de nacida.

sarah kohan bikini

Así, aprovechando el sol de los primeros días del otoño 2021, Kohan publicó una de sus fotos más sexys: acostada en el que parece el jardín de su casa, en bikini y con la parte de arriba sin atar. "Vitamin D and all the greens", escribió la modelo al pie de la imagen.

sarah kohan bikini

Obviamente en el carrusel de imágenes no aparecen sus dos hijos. 

Su gusto por lucir su estilizada anatomía no es algo nuevo en ella, pues Sarah Kohan es una amante de la vida al aire libre, de la playa y de los deportes acuáticos, por ello, es común verla feliz de la vida posar con las prendas más pequeñas en los escenarios naturales más impactantes.

sarah kohan

Esta preferencia por su amor a la vida al natural ha sido su característica incluso antes de conocer a "Chicharito", pues la australiana ya gozaba de cierto reconocimiento en Instagram, donde ha promocionado sus viajes por todo el mundo, así como su hobbie que es la pintura.

Leer también: “La gente dice que he cambiado y es cierto”: Javier Chicharito Hernández, sobre su paternidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cokohan)

 

Tras darse a conocer en el sitio "TMZ" que la modelo demandó al futbolista y videogamer por abandonar a sus hijos y meterse a su cama sin su autorización, hasta el momento se desconocen los avances de su divorcio, tal y como lo anunció Clase meses atrás.

Leer también: Sarah Kohan demanda a "Chicharito" por abandonar a sus hijos

 

Temas Relacionados
sarah kohan chicharito australia