Noticias| 30/01/2022 |13:11 |Brando Alcauter | Actualizada
13:11

No cabe duda que, uno de los momentos más polémicos, divertidos e importantes en la carrera deen la televisión de México y el mundo, fue cuando asistió a una conferencia de prensa del Super Bowl XLII en 2008 vestida de novia para pedirle matrimonio al exitoso jugador de futbol americano, Tom Brady, quién en ese momento se desempeñaba como quarterback de los New England Patriots, uno de los equipos más importantes dentro de la National Football League (NFL).

Dicho acontecimiento, le valió a Inés Gómez Mont convertirse en noticia internacional por la osadía de presentarse ante el reconocido deportista y hacerle una petición tan curiosa. No obstante, recientemente, dicha anécdota volvió a recordarse debido a que, en las últimas horas, se ha especulado mucho acerca del retiro de Tom Brady, luego de que el siete veces ganador del Super Bowl, expresara su deseo de retirarse para pasar más tiempo con su familia.

ESPN, confirmó el retiro de Brady citando fuentes no identificadas, mientras que la agencia AP, informó que dos personas anónimas, le dieron a conocer que el jugador llamó al gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, equipo en el que milita actualmente, para informarle que todavía no ha tomado dicha decisión.

Sin embargo, de los momentos más mediáticos que vivió en su carrera el exitoso jugador de futbol americano de 44 años de edad, fue cuando la mexicana Inés Gómez Mont le pidió matrimonio públicamente frente a toda la prensa internacional.

“La mujer con el vestido de novia”, dijo Tom Brady al cederle la palabra a Inés, debido a que evidentemente le llamó la atención su atuendo. “¡Brady, estoy enamorada de ti ¿Te casarías conmigo, por favor?”, le preguntó Gómez Mont al jugador, cuando la sorpresa inmediata de todos los presentes incluido Tom, quien lo primero que dijo fue: “Nunca nadie se me había declarado”.

Tras un ligero intercambio de palabras entre ellos dos en el que él rechazo la proposición de la reportera de TV Azteca, la respuesta más épica que le dio y que finalizó el intercambio, fue “No, soy un hombre de una sola mujer”, dijo, quien para ese momento ya tenía dos años de noviazgo con la súper modelo Gisele Bündchen.

TEMAS RELACIONADOS