Noticias| 28/12/2022 |16:06 | Actualizada
16:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La activista Greta Thunberg ha vuelto a demostrar la mejor forma de responder a los ataques en redes sociales, esta vez miles de usuarios la alaban por su contestación a Andrew Tate, un polémico expeleador de kickboxing.

Es sabido que la joven sueca de 18 años lucha por el medio ambiente y se ha manifestado en múltiples ocasiones contra el calentamiento global, algo que es incentivado por el uso de los autos, el 'pasatiempo' de Andrew Tate.

El ahora influencer escribió un tuit para Greta en el que detalla la gran cantidad de de combustible que gastan sus 33 autos, entre ellos un Bugatti y dos Ferrari, "Esto es solo el comienzo. Por favor, dame una dirección de email de forma que te pueda mandar una lista completa de mi colección de coches y sus enormes emisiones".

Desafortunadamente para Andrew Tate, no contaba con que Greta Thunberg fuera más lista que él y respondiera de una forma graciosa entre 'elegante' y humillante.

"Sí, por favor, ilumíname. Mándame toda la información a energíadepenepequeño@consigueunavida.com" escribió la ambientalista en su perfil de Twitter.

La respuesta de Greta fue publicada hace 10 horas, tiempo en el que ha conseguido 1,6 millones de me gustas y miles de respuestas, la mayoría de ellas aplaudiendo su actitud.

"No te llames activista climática Greta, si tienes que destruir a la gente así" o "Ambulance for Andrew Tate". Por supuesto, el tuit de la joven también recibió memes y video reacciones muy graciosas.

Esta no es la primera vez que Greta Thunberg tiene que enfrentar este tipo de comentarios, en 2019, después de ser nombrada 'Persona del Año' por la revista "Time", el expresidente Donald Trump le sugirió "manejar sus problemas de ira y ver una película".

Por lo que la joven cambió su biografía de Twitter en una acción sarcástica contra el exmandatario de Estados Unidos. "Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película vieja con un amigo".

Por otra parte, Andrew Tate es relativamente conocido por sus polémicos comentarios en videos de TikTok y Youtube, la mayoría de ellos con tintes machistas, homofóbicos y en general, tóxicos. Su carrera en el kickboxing comenzó en 2005, sin embargo, no fue tan memorable.

TEMAS RELACIONADOS