Más Información
El pasado 27 de junio, el magnate Jeff Bezos y la presentadora Lauren Sánchez unieron sus vidas en matrimonio en la pequeña isla de San Giorgio Maggiore, ubicada en Venecia, Italia.
Durante tres días, la pareja fue protagonista de una ostentosa celebración en la que el lujo y la exclusividad estuvieron más que presentes. Por supuesto, Jeff y Lauren estuvieron rodeados del cariño de poco más de 200 invitados, entre ellos, destacadas personalidades como Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio, la reina Rania de Jordania, Tom Brady, Tommy Hilfiger, Oprah Winfrey y las Kardashian.

Entre los invitados, aunque de forma más discreta, también estuvo el magnate François-Henri Pinault, quien fue captado vistiendo un elegante esmoquin negro y sin la compañía de su esposa, la actriz Salma Hayek, quien optó por no asistir al exclusivo evento, un detalle que por supuesto no fue desapercibido.

Leer también: El príncipe Hussein y más royals presentes en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
¿Por qué Salma Hayek no asistió a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
Mientras el magnate francés, de 63 años, celebraba la unión del fundador de Amazon y la periodista en la fiesta que reunió a parte del jet set internacional, la actriz mexicana decidió pasar unos días llenos de música y diversión junto a su hija Valentina Paloma en el Festival de Glastonbury celebrado en Somerset, Inglaterra.
El festival es reconocido por ser uno de los más grandes del mundo, ya que durante los tres días que dura reúne a más de 100 mil personas apasionadas por la música.
Fue allí donde Salma Hayek, de 58 años, disfrutó junto a su hija y a personalidades como la diseñadora Stella McCartney, la actriz Anya Taylor-Joy, la modelo Cara Delevingne y la comediante Chelsea Handler.
El especial fin de semana fue compartido a través de redes sociales mediante algunas fotografías. En una de ellas, Salma aparece junto a las celebridades en el backstage, acompañados por músicos como Alanis Morissette, Minke y Malcolm McRae. En otra, Salma Hayek y su hija posaron sonrientes, acompañadas de la descripción “Mama and da baby”.
Aunque la ausencia de Salma Hayek en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez llamó la atención, no fue la única celebridad que optó por perderse el lujoso evento. Eva Longoria, amiga cercana de la novia, tampoco pudo asistir ya que se encontraba grabando un capítulo de su serie Eva Longoria: Searching for Spain en las playas de Marbella, donde fue vista junto a su esposo José Bastón y su hijo Santiago.
Leer también: La crítica de Charlize Theron a Jeff Bezos y Lauren Sánchez por su ostentosa boda