La razón por la que Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, siempre lleva flores en la cabeza

Lucía Dominguín Bosé enfrenta, desde hace seis años, una dura batalla para recuperar el gusto y el olfato que perdió debido a una fuerte gripe que derrumbó su sistema inmune

lucia dominguin, lucia bose, miguel bose
(IG: @lucia dominguinbose)
Noticias Redacción 23/07/2021 17:32 Actualizada 17:53

En medio del caos en la vida de Miguel Bosé, está su hermana Lucía Dominguín que siempre trata de ver lo positivo de la vida pese a que desde años enfrenta una difícil batalla de salud. La también hermana de Paola Dominguín recientemente se unió al programa "MasterChef Celebrity" pero al poco tiempo fue expulsada y, al aire, rompió en llanto, frustrada y vulnerable.

lucia dominguin

Lucía es hija del torero español Luis Miguel Dominguín y de Lucía Bosé, famosa actriz italiana que radicó en España y que murió el 23 de marzo de 2020 por Covid-19. Sus hermanos son Miguel Bosé y Paola Dominguín. Su primer matrimonio fue con Alejandro Salvatore con quien tuvo dos hijos, Olfo y la cantante Bimba Bosé, quien murió en 2017 a causa del cáncer que padecía. De su segundo matrimonio con Carlos Tristancho, Lucía procreó a Jara y Lucía.

 

La hermana de Miguel Bosé fue invitada al programa "La última cena", del canal español Telecinco, y entre varios invitados que también compartieron el show le preguntaron por qué siempre lleva flores en la cabeza, a lo que ella respondió:

lucia bose flores dominguin

"Pues porque me gusta crear una sonrisa en la gente cuando me mira. Me gusta que digan 'mira esa loca que va con una maceta en la cabeza', aunque igual se asustan porque soy muy alta, pero al menos se ríen", respondió sonriente la mamá de Bimba Bosé.

 

Lucía enfrenta desde hace seis años la pérdida del gusto y del olfato debido a una fuerte gripe que derrumbó su sistema inmune y, aunque se ha sentido desesperada, dice que poco a poco ha ido recuperando los sentidos, aunque sigue batallando con eso.

hermana de miguel bose

"Yo nunca he estado enferma, pero se me bajaron las defensas y cogí una gripe muy fuerte. Estuve cuatro días abandonada en mi desesperación y ya no recuperé. Aún lo estoy recuperando. Lo que más me falla es el olfato. Son como notas musicales", comentó de acuerdo con el diario "ABC" y agregó que se ha apoyado en terapias de homeopatía y la acupuntura.