Noticias| 01/06/2021 |15:25 |Redacción | Actualizada
15:25

Tal parece que aunque Lucero y Manuel Mijares andan de lo más entusiasmados por su gira "Siempre Amigos", en la que demostraron que a pesar de tener 10 años de divorciados, se llevan tan bien como antes, hubo alguien a quien no le pareció.

De acuerdo con Pepillo Origel en su programa "Con permiso", de Unicable, al empresario Michel Kuri no le ha gustado que su novia continúe con una gira con el show que tiene con su exesposo, por lo que le hizo la propuesta de pagarle las ganancias que obtendría con su realización, a cambio de no hacerlo.

Leer también: 

“Como que le entraron los celos”, dijo el comentarista a Martha Figueroa al hablar del tema, pues de acuerdo con él, ambos cantantes habían dejado la puerta abierta para armar más conciertos, considerando además lo bien que la pasaron junto a sus dos hijos.

La propuesta de Michel Kuri a Lucero para que no continúe su gira con Mijares
La propuesta de Michel Kuri a Lucero para que no continúe su gira con Mijares

(Instagram)

El espectáculo que hicieron Lucero y Mijares ha tenido muchísima atención, pues además de que eran esposos, se trata de dos cantantes con grandes trayectorias que desde hace más de 10 años no cantan juntos. "

Leer también: 

Recordemos que Lucero ya lleva ocho años de relación con el sobrino de Carlos Slim, por lo que dudamos que quiera poner en riesgo esa relación tan sólida que ha formado junto a él. Michel Kuri y Lucero son una de las parejas más queridas del medio.

Lo cierto es que sí nos gustaría ver de nuevo a esta expareja sobre los escenarios, una vez que la pandemia se levante por completo, pero faltará ver qué pasará y que decisión tomará Lucero. Seguramente también tomará en cuenta que su show era una plataforma perfecta para impulsar la carrera de su hija, Lucerito, quien poco a poco va haciendo su camino también como cantante.

No te olvides seguirnos en

TEMAS RELACIONADOS