La princesa Leonor luce el vestido ideal para este verano

Leonor, la princesa de Asturias, disfruta de sus vacaciones en Mallorca junto a su familia el rey Felipe VI, la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía

princesa leonor reina leticia vestido
(EFE)
Noticias Lexy Villa 10/08/2022 11:05 Actualizada 11:20

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran disfrutando de su vacaciones en la isla de Mallorca. La familia real de España fue captada mientras compartían un paseo por las calles y centro de Palma. 

familia real españa rey felipe vi riena leticia princesa leonor infanta sofia mallorca paseo vetsido mango

(El rey Felipe VI y su familia paseando por Mallorca / EFE)

Además de causar una grata impresión al compartir pequeños momentos con los habitantes de dicha isla, algo que llamó la atención fueron los looks que lucieron las integrantes de la monarquía española, especialmente la princesa Leonor. 

Si algo caracteriza a Leonor, quien es la actual princesa de Asturias y la primera en la línea de sucesión al trono español, es su elección de prendas para crear looks de bajo costo. La princesa de 16 años normalmente prefiere adqurir en Zara, Mango y otras pequeñas firmas españolas. 

princesa leonor vestido rojo mango mallorca alapargatas

(Princesa Leonor paseando por Mallorca luciendo un vestido de Mango / EFE)

Precisamente para este paseo, Leonor de Borbón reutilizó un vestido del verano pasado de la marca Mango, demostrando su compromiso con el medio ambiente. En dicha ocasión, optó por llevar la prenda para salir de noche con su abuela, la reina emérita Sofía. 

El vestido que la Princesa lució es de manga corta y escote en pico con un cinturon de tela; la prenda de color rojo tiene un pequeño estampado de flores en blanco y al ser un diseño cruzado y de tela ligera, es ideal para el clima de verano. Finalmente, para el calzado, la princesa optó por unas alpargatas en color beige de la marca Macarena Shoes, las cuales tienen un costo de casi mil 500 pesos. 

Al ser un vestido del año pasado actualmente no se encuentra disponible en la tienda en línea de Mango, sin embargo, exísten algunas siluetas similares, las cuales rondan los mil pesos. 

princesa leonor vestido mango manga larga

(Vestidos similares al que utilizó la Princesa Leonor / Página web Mango)

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo estarán los reyes de España y sus hijas en la paradisíaca isla, pero se cree que será hasta el próximo fin de semana. Posteriormente, Felipe VI, Letizia de España, Leonor de Borbón y la infanta Sofía se tomarán otros días de descanso pero alejados de la prensa y el destino es un secreto. 

Al término, la princesa Leonor regresará a Gales para continuar con sus estudios en el Atlantic College.

Temas Relacionados
princesa leonor vestido