Noticias| 26/12/2020 |15:01 |Brando Alcauter | Actualizada
15:01

Sin duda estas fechas decembrinas son una de las mejores en la vida de Fernanda Castillo y Erik Hayser, pues el pasado 19 de diciembre le dieron la bienvenida a su primogénito Liam, aunque dieron a conocer el nacimiento cuatro días después a través de sus respectivas cuentas de Instagram en donde publicaron una foto de la huella del bebé marcada en una hoja blanca. Es así como en medio de las celebraciones decembrinas por la Navidad y el Año Nuevo, la pareja de actores no quiso perder el contacto con sus millones de seguidores y quisieron que su primera foto familiar fuera con el árbol de Navidad de fondo.

“Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todos esos de les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre”, escribió Fernanda Castillo acompañado de una foto tipo selfie que tomó Erik, quien aparece en primer plano con la cara de sorpresa al igual que Fernanda, que está atrás de él mientras toca con su mano izquierda la carriola del pequeño Liam, que esta dormido volteando hacía el árbol de Navidad que completa la instantánea. Leer también:

Por ser un momento de celebración, tanto Erik como Fernanda tiene en sus manos una copa cada uno, con las que seguramente brindaron por su familia el pasado 24 de diciembre. Fernanda y Erik iniciaron su relación en julio de 2014 y se comprometieron en matrimonio el 2 de mayo de 2020 en medio del aislamiento social provocado por la expansión del coronavirus. Ambos anunciaron que estaban esperando a su primer bebé el 2 de agosto con una fotografía que compartieron en sus redes sociales. Desde esa fecha y hasta el momento, la pareja no han querido dar declaraciones públicas al respecto y ha querido disfrutar de este proceso en lo privado. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS