Más Información
Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad irreversible que afecta la memoria, el habla y la conducta, su familia se ha mostrado como su mayor apoyo, especialmente su esposa, Emma Heming, y sus hijas, Mabel, Evelyn, Tallulah, Scout y Rumer.
Hace unas semanas, su esposa reveló que, para ofrecerle el mejor cuidado en su diagnóstico, la familia tomó la decisión de trasladarlo a una segunda residencia donde cuenta con un equipo médico disponible las 24 horas.

Esta medida tiene como propósito dar estabilidad a sus hijas menores, quienes continúan teniendo contacto constante con su papá, pues los desayunos, cenas y visitas forman parte de la rutina familiar.
“Sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas. Él querría que estuvieran en una casa que estuviera más adaptada a sus necesidades, no a sus necesidades", expresó Emma Heming.
Ahora, después de que Emma comunicara la decisión, el actor reapareció en una tierna fotografía compartida por su hija Scout a través de redes sociales, donde aparece sonriente y rodeado de cariño.
Leer también: Esposa de Bruce Willis revela una dura decisión ante el avance de la enfermedad del actor
Bruce Willis reaparece junto a sus hijas en tierna fotografía
En la fotografía, el actor de 70 años aparece sentado en un sofá, rodeado de sus hijas Scout y Tallulah Willis, quienes lo abrazan con cariño. Los tres posan con sonrisas radiantes, incluyendo al propio Bruce.

"Felices recuerdos de un verano maravilloso", escribió la joven, quien además compartió otras fotografías, entre ellas, una postal en la que la familia completa aparece jugando dominó.
Este par de fotografías reflejan que, desde su diagnóstico, Buce Willis ha estado rodeado del amor de su familia, no solo de Emma y de sus hijas, sino también de sus hijas mayores, Rummer, Tullulah y Scout, quienes son fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore.
Aunque Bruce Willis y Demi Moore terminaron su relación en 2000, han mantenido un vínculo cercano y respetuoso; de hecho, la actriz ha estado muy presente durante la enfermedad del actor, algo con lo que su esposa, Emma Heming, se muestra completamente de acuerdo.

Si bien Emma tuvo que tomar la difícil decisión de trasladar al actor para resguardar su bienestar y el de sus hijas, la familia continúa unida. Tanto Bruce Willis como sus hijas pasan tiempo con él en su nuevo hogar, una muestra de amor sólido frente a la adversidad.
Leer también: Demi Moore se sincera sobre el deterioro en la salud de Bruce Willis, su ex