Noticias| 14/07/2023 |18:30 | Actualizada
18:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Vicente Fernández Jr. y Mariana González recientemente festejaron sus primeros 3 años de noviazgo en una atmósfera de romanticismo y pasión. También conocida como 'la Kim Kardashian Mexicana', la mujer recibió un enorme anillo de compromiso en diciembre pasado, en París, donde aceptó casarse con el hijo de don Vicente Fernández.

"Vicente dice que como ya es la última (boda), ahí va a gastar lo que tenía que gastar. De verdad que le agradezco a Dios que me lo mandó, no sé qué hice tan bien", contó la exuberante Mariana a 'Publimetro', de acuerdo con "Telemundo".

Mientras anuncian la fecha de su boda, Mariana y Vicente le siguen dando rienda suelta a su amor y, en plenos días de intenso calor, la 'Kim Kardashian mexicana' sacó a lucir una parte de su colección de bikinis más chiquitos.

"Para Todo Mal el Mar...para todo bien también #bikini #colombia #unico", escribió la futura cuñada de Alejandro Fernández 'El Potrillo'.

El primer modelo es de color amarillo y azul, con un top que apenas le tapa lo indispensable, lo mismo con la parte baja del coordinado.

En otra imagen, la novia de Vicente Fernández Jr. está sumergida en una alberca infinita transparente y, dando la espalda, dedicó un mensaje a todos sus detractores.

"Cuando alguien habla a tus espaldas, está en el lugar correcto... ¡Detrás de Ti!".

Mariana González, futura esposa de Vicente Fernández Jr. / Instagram
Mariana González, futura esposa de Vicente Fernández Jr. / Instagram

Vicente y Mariana están de vacaciones en Xcaret, uno de los destinos favoritos de las celebridades a nivel mundial.

Vicente Fernández Jr y su novia tienen 3 años juntos / Instagram
Vicente Fernández Jr y su novia tienen 3 años juntos / Instagram

Y, para cerrar con sus fotos sensuales, Mariana González modeló un maxivestido animalprint que se ajustaba perfectamente a sus prominentes curvas.

"Tu pon el corazón, el resto lo pondrá la Vida", escribió la tapatía.

Lo que sabemos del enlace nupcial de Vicente Fernández Jr. y Mariana González es que ella tendrá dos vestidos que serán confeccionados en Ucrania bajo la firma de Albina Dyla, los cuales, se caracterizan por estar bordados con cientos de brillantes piedras, muy ajustados y de pronunciados escotes.


TEMAS RELACIONADOS