Noticias| 08/10/2022 |07:17 |Jazmín González | Actualizada
07:17

La empresaria tequilera Kendall Jenner se ha caracterizado por lucir prendas de firmas de alta costura y especialmente las que tienen transparencias. Apesar de que Kendall ha mencionado para diferentes medios que no tiene miedo de enseñar su cuerpo, pues lo ha hecho desde la primera vez que subió a una pasarela en 2014, siempre logra sorprender con elegantes y atrevidos diseños.

1. Proenza Schouler

Recientemente, la integrante del clan Kardashian - Jenner participó en el Proenza Schouler, pasarela que dió inicio a la Semana de la Moda en New York. Con su pelo peinado hacía atrás y el cuerpo mojado, la modelo caminó con una falda de punto de tejido semitransparente y un sujetador, ambos acabados con flecos.

7 veces que Kendall Jenner ha modelado prendas transparentes
7 veces que Kendall Jenner ha modelado prendas transparentes

(AP)

2. Met Gala 2022

Durante la Met Gala 2022, celabrada el pasado 2 de mayo, la hija de Kris Jenner apareció en la alfombra roja luciendo un voluminoso modelo de Prada conformado por dos piezas. Solo la parte superior era totalmente transparente, mientras que la parte inferior se trataba de una maxifalda que llamaba la atención al caminar.

7 veces que Kendall Jenner ha modelado prendas transparentes
7 veces que Kendall Jenner ha modelado prendas transparentes

3. Met Gala 2022 - After

Después de la Met Gala, muchas de las celebridades esperan el after party para lucir diseños que los hagan sentir más cómodos. La empresaria de 26 años no dudó ni un poco en pasar de una pequeña transparencia a una completa. Kendall llegó a la fiesta con un modelo de Miu Miu acompañado de ropa interior rosa, la cual podía verse sin problema.

7 veces que Kendall Jenner ha modelado prendas transparentes
7 veces que Kendall Jenner ha modelado prendas transparentes

(Getty Images)

4. Met Gala 2021

Fue en septiembre de 2021 que la empresaria vistió un icónico vestido de Givenchy para la Met Gala de ese año. La completa y agustada transparencia que tenía logró que pareciera que la modelo solo usaba brillantes tiras con pedrería en su cuerpo. De acuerdo con "Vogue", el atuendo "ofreció un precioso homenaje a uno de los papeles más icónicos de Audrey Hepburn, el de Eliza Doolittle en ‘My Fair Lady’".

5. Portada de la revista i-D

El pasado marzo, la hermana de la socialité Kim Kardashian apareció en la revista i-D. En las fotografías tomadas por Luis Alberto Rodriguez. Kendall usó para la portada un monokini color rosa de la firma Gucci y un sombrero negro, estilo vaquero. En el resto de las fotografías se le ve con un traje de baño negro y un top transparente color naranja.

 

6. Portada de Vogue China

 

La revista "Vogue China" eligió a la modelo estadunidense para aparecer en su portada de la edición julio 2022.  En la fotografía tomada por Inez van Lamsweerde, la hermana mayor de Kylie Jenner vistió un agustado body negro de Balenciaga y distintos accesorios de Chanel, que en conjunto la hicieron verse espectácular y lucir su increíble figura.

 

 

7. Met Gala 2019

En la Met Gala 2019 que tuvo como temática 'Camp: Notes on Fashion', la empresaria Kendall Jenner lució durante la alfombra un vestido de la firma Versace, la prenda no solo tenía transparencias, también contaba con adornos de plumas y pedrería. Al evento asitió con su hermana Kylie Jenner, quien al igual que ella, resaltó su vestimenta con grandes plumas en las mangas.

TEMAS RELACIONADOS