La Medusa, el bolso que tienen Dua Lipa, Gigi Hadid y Ángela Aguilar

La Medusa es uno de los bolsos más apreciados por miles de personas que aman la firma Versace

dua lipa, angela aguilar, gigi hadid, versace
(AP y Getty Images)
Noticias Redacción 17/01/2022 12:47 Actualizada 13:13

La línea de bolsos Versace es tan extensa como encantadora. Desde los sutiles colores, texturas y estampados hacen de cada pieza un objeto del deseo para miles de personas que buscan lo último en tendencias de moda.

Uno de los bolsos más buscados es La Medusa de Versace que viene en tamaño mediano, elaborado en Italia y con el icono de Medusa en la parte delantera, justo en el broche, que sigue siendo el distintivo de la firma.

 

La Medusa está elaborada con cuero resistente y se puede usar ya sea con la asa de cuero, con una correa del mismo material o con una cadena tonal hecha de plástico.

Y es quizá esta última pieza la que ha conquistado a muchas celebridades que siempre están en vanguardia, como Ángela Aguilar, quien en varias ocasiones ha demostrado que Versace es una de sus marcas favoritas (no olvidemos sus Medusa Aevitas en varios colores);  la cantante guapísima Dua Lipa y su excuñada, la socialité y modelo Gigi Hadid.

 

Una de las características de La Medusa es el cierre de botón magnético, su bolsita interior elaborada también 100 % de cuero y que puedes hacer un mix de colores con la cadena como mejor te acomode o necesites.

 Este bolso tote mediano La Medusa de Versace es un lanzamiento del desfile Primavera Verano 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comdualipa)

Es probable que la tendencia de usar plástico o acrílicos no dure mucho, sin embargo, eso no es problema si es que encuentras irresistible este pequeño tote, pues Versace vende una cadena metálica gruesa para que la intercambies cuando quieras darle otro toque a tu bolso.

 

gigi hadid bolso versace

El costo de La Medusa de Versace es de 44 mil 600 pesos mexicanos y está disponible en más de 10 combinaciones y viene en dos tamaños, ambos perfectos para tu cartera, celular y un sexy lisptick.

versace bolso la medusa

(Screenshot Versace.com)