Noticias| 21/12/2020 |11:25 |Redacción | Actualizada
11:25

No es un secreto que el clan Kardashian - Jenner es uno de los más ricos del mundo y, también, de los más mediáticos, pues muchos momentos familiares han sido compartidos a través de la televisión y de redes sociales. En esta ocasión, Kim Kardashian, una de las estrellas principales de la familia, reveló cómo es la elegante recámara de su hija North West, la primera que tuvo con el rapero Kanye West.

En la foto que fue compartida en una storie de Instagram, podemos ver a la dulce niña acostada en su cama y vestida con una holgada pijama. North, de 7 años, es acompañada cada noche de una mariposa gigante colocada a modo de cabecera.

La lujosa recámara de North West, hija de Kim Kardashian
La lujosa recámara de North West, hija de Kim Kardashian

En la imagen vemos que la recámara de North no rompe con el estilo de toda la mansión West Kardashian, pues aunque en este espacio de descanso sí hay color, es un suave rosa el que uniforma cada mueble y decoración.

A un lado de la enorme cama hay una mesita de noche con espejo y del otro un tocador también con espejo.

Leer también: 

¿El costo? No lo revelaron pero creemos que sumó a la cifra total millonaria del costo de su casa. La abuelita de North West, Kris Jenner, "gastó fácilmente un millón de dólares solo en decorar y amueblar su casa", dio a conocer Life & Style Magazine.

Kim Kardashian y Kanye West se centraron en un estilo minimalista para la decoración de su casa debido a que, entre otras cosas, buscan que los niños no se sientan ansiosos y logren concentrarse mejor, por ello, contrataron a Axel Vervoordt y Vincent Van Duysen, diseñadores belgas.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS