La lujosa fiesta de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, al estilo "Game of Thrones"

Leonardo, hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar, cumplió 22 años y organizó una superlujosa fiesta ¡en la que hubo hasta cuernos de vikingos!

pepe aguilar, angela aguilar
(IG: @leonardoaguilaroficial)
Noticias Redacción 16/08/2021 12:38 Actualizada 17:56

Cumplir un año más de vida es una gran oportunidad para 'echar la casa por la ventana', pero cuando el festajado es integrante de una de las dinastías más importantes en el mundo artístico, la diversión se vuelve aún mayor. Leonardo, hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar, celebró sus 22 años con una lujosa fiesta muy al estilo de la serie "Game of Thrones", en la que el derroche de alimentos preparados y frutas se hizo notar.

 fiesta leonardo aguilar angela aguilar

La magna celebración ocurrió la tarde de este domingo y los detalles vikingos, las velas y la mesa larga, muy a la usanza medieval, pusieron el sello de esta fiesta. De acuerdo con las stories que el cumpleañero subió a su cuenta en Instagram, hubo filtros sanitarios para que los invitados se sometieran a pruebas y de esta manera se evitaran los contagios de Covid-19.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pu

Una característica es que en el convivio no hubo cubiertos para comer debido a la temática de "Game of Thrones", y en su lugar solo se dieron cucharones de madera para entrarle con gusto a todos los platillos que la familia ofreció a sus invitados.

fiesta leonargo aguilar

Otros detalles que dejaron impactados a sus fans es que el hijo de Pepe Aguilar presumió el escudo de armas la familia, el cual, tiene un león y un arma, y fue colgado en todas las paredes de la mansión de la famosa familia mexicana.

 

Como parte de la fiesta por los 22 años de Leonardo Aguilar, también hubo música en vivo y quién mejor que la mismísima Ángela Aguilar para cantar varios temas que consintieron a los invitados. La hija de Pepe se veía gupísima con un atuendo en color negro y la blusa con un escote de barco super sexy.

fiesta leonardo aguilar angela aguilar

 

Pepe Aguilar, orgulloso patriarca de la dinastía, compartió su alegría de celebrar a su hijo: "Hoy @leonardoaguilaroficial esta cumpliendo 22 años! Muchas felicidades, ¡te amo hijo! ¡Que cumplas muchos, muchos más y que la vida nos permita celebrarlos juntos!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cor_oficial)

 

 

 

 

Temas Relacionados
pepe aguilar angela aguilar