Más Información
La familia Beckham celebró a lo grande el pasado fin de semana con motivo del cumpleaños número 50 de David Beckham, quien festejó su medio siglo de vida junto a su familia y amigos.
El empresario y exfutbolista británico ya había comenzado los festejos por su cumpleaños desde hace un mes con una divertida reunión en el restaurante italiano Cipriani Downtown, ubicado en Miami, con una lista de invitados de lujo, entre los que destacaron el futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Tom Brady, Shaquille O’Neal, Eva Longoria, Pepe Bastón, Marc Anthony, Nadia Ferreira y muchos más.
Ahora, David volvió a celebrar a lo grande con dos lujosas cenas de cumpleaños y un jet privado. La primera reunión fue celebrada en los Cotswolds, donde la familia Beckham posee una exclusiva casa de campo.

El lugar, que se destaca por sus paisajes bucólicos y pintorescos, fue el escenario perfecto para una noche de gala protagonizada por la familia entera. Junto a David festejaron su esposa Victoria Beckham y sus hijos Cruz, Romeo y Harper Beckham.
Una de las grandes ausencias para la familia fue la de Brooklyn Beckham y la de su esposa Nicola Peltz, quienes han estado ausentes en cada celebración.
Leer también: David Beckham se sincera y revela cómo vive el síndrome del nido vacío
Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de David Beckham
Durante la cena a la luz de las velas, los invitados, quienes asistieron con trajes de gala, Romeo Beckham dedicó un bonito mensaje para su papá tras acercar pasteles con velas de cumpleaños.

“Buenas noches a todos. Gracias por estar aquí esta noche. Sé que sin muchos de ustedes, mi padre no sería ni la mitad del hombre que es hoy. Pero esta noche se trata de él, del hombre del momento. Papá, gracias por tu amor, tu ejemplo y tu fuerza. Eres nuestro héroe y te queremos muchísimo”.
Después de esta celebración, la familia Beckham voló a Burdeos en su jet privado. Al aterrizar, la familia celebró con una deliciosa merienda en la bodega Petrus, ubicada en Francia.

Pero sin duda, la celebración de cumpleaños maps especial se celebró en el restaurante Core by Clare Smyth, a la que asistieron personalidades como Eva Longoria y Pepe Bastón, Guy Ritchie y su esposa Jacqui Ainsley, así como Tom Cruise, quien, según fuentes cercanas a la celebración, habría asistido con Ana de Armas.

También asistió gran parte de la familia de David además de su esposa y tres de sus cuatro hijos, pues se rodeó de sus papás y sus hermanas.
Sin embargo, la marcada ausencia de su hijo Brooklyn se hizo notar durante toda la celebración de cumpleaños de David Beckham. De acuerdo con información publicada por ‘TMZ’, el motivo de la ausencia de Brooklyn Beckham se debería a un distanciamiento, provocado por una tensión familiar ligada a Kim Turnbull, actual novia de Romeo.
Sin embargo, pese a la ausencia de su hijo, David Beckham celebró a lo grande su cumpleaños número 50 y recordó que lo más valioso que tiene es a su familia.
Leer también: Romeo y Brooklyn, hijos de David Beckham, enemistados por una mujer