La increíble figura de Eva Longoria, de 47 años, en su viaje a Italia

Eva Longoria está con su familia de visita en Nerano y aprovechó la oportunidad para lucir cuerpazo

Eva Longoria, Pepe Bastón, tequila, italia
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 14/07/2022 14:06 Actualizada 14:25

Eva Longoria, esposa de Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa, se dio la oportunidad de viajar a Italia y descansar al máximo, luego de una ajetreada agenda de trabajo en el festival de Cannes y en la promoción de su tequila, Casa del Sol. La actriz y productora estadounidense, aprovechando el intenso sol, también bailó coqueta y lució su espectacular figura vestida con un bikini en color negro.

eva longoria bkini paseo italia

Eva, Pepe y el pequeño Santiago están de visita en Nerano, Italia, destino favorito de otras celebridades de alto perfil como Jennifer Lopez y Ben Affleck, y como una feliz familia han bailado y disfrutado de las cálidas aguas del mar.

Sin gota de maquillaje y la piel perfectamente hidratada, la actriz de la serie de televisión "Desperate Housewives" recurrió a Instagram y TikTok para mostrar sus jocosos pasos de baile.

@evalongoria

 

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Mientras Eva Jacqueline Longoria estaba recostada en la terraza del yate que contrataron para el paseo, llegó el pequeño Santiago, quien acompañó a su famosa mamá vestido con una playerita en color blanco y unas lindas bermudas de color gris.

hijo pepe baston eva longoria

 

Visiblemente relajada, Eva demostró que su intensa rutina de ejercicios sí le ha dado un resultado positivo, ya que su abdomen y piernas se ven tonificadas y muy firmes, incluso cuando juega con su hijo. Recientemente, la actriz nacida en Corpus Christi, Texas, dio una probadita de su entrenamiento físico al ritmo de Bad Bunny.

 

eva longoria figura

En el viaje, Eva y Pepe Bastón se unieron a un grupo de amigos, quienes han sido cómplices de aventuras y de retos, como el que la actriz recientemente realizó para imitar a Victoria Beckham, una de sus amigas más cercanas.

 

@evalongoria #stitch with @victoriabeckham ♬ sonido original Eva Longoria

Eva Longoria y el exejecutivo de Televisa se conocieron en una cita a ciegas en diciembre de 2015, en una reunión que organizó un amigo en común. De acuerdo con reportes, la actriz confesó que Pepe, cuando la vio, no la reconoció como una de las latinas más famosas de Hollywood.

eva longoria pepe baston juntos de la mano

(Pepe Bastón y Eva Longoria / Getty Images)