La polémica historia de amor de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Inés Gómez Mont comenzó su noviazgo con Víctor Álvarez Puga al poco tiempo de que ella se había separado de Javier Díaz; el abogado habría dejado a una ex embarazada para irse con la conductora

ines gomez mont, victor alvarez puga, Javier Díaz
(Instagram)
Noticias Redacción 20/09/2021 15:42 Actualizada 13:30

Fue más o menos en 2013 cuando Inés Gómez Mont compartió con miles de personas que estaba enamorada otra vez y que su nueva pareja era el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien conoció a través de sus familiares, también abogados de profesión.

Este romance llamó la atención de muchos porque se dio a conocer al poco tiempo de su separación de Javier Díaz, papá de Inesita y de los trillizos Bruno, Diego y Javier.

hijos ines gomez mont

La relación de Inés y Víctor Manuel no comenzó alejada de escándalos. Además de la separación y supuestos maltratos entre la conductora y su primer esposo, Javier Díaz, la polémica comenzó cuando se supo que Álvarez Puga habría dejado embarazada a Marycarmen, quien era su esposa, para irse con la ojiverde.

Marycarmen López es mamá del pequeño Francisco Álvarez, quien actualmente tiene -alrededor de- siete años y de cariño le dicen "Fran". Ella se desempeñaba como publirrelacionista de Grupo Habita. 

Aunque se dijo que el matrimonio entre el abogado y Marycarmen no fue válido, pues se casaron en Las Vegas, alguien cercano a Clase nos comentó que sí existió el documento legal de su unión.

marycarmen lopez hijo esposo ines gomez mont

De acuerdo con reportes, Marycarmen López ha criado a su hijo como mamá soltera y hasta el momento no se ha confirmado si el pequeño convive con su papá.

Pero el abogado que actualmente es buscado por la Fiscalía General de la República por supuesto lavado de dinero, entre otros cargos, tiene otro hijo, su primogénito, a quien conocemos como Mayito. Él sí convive con Inés Gómez Mont y el resto de sus hermanos. De su mamá poco se sabe, pero la señora quiso que la conductora fuera madrina de primera comunión del mayor de los Álvarez.

Leer también: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

hijos ines gomez mont hijos alvarez puga esposo ines

Víctor Álvarez Puga es un abogado mexicano, quien con su hermano es director del despacho Álvarez Puga & Asociados, además, es un hombre que creció en el seno de una familia de comerciantes, por ello, también tiene pequeñas empresas que ha dirigido al sector de ayuda social, como su ayuda en la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

Otra de sus actividades de ayuda es su participación en la Cruzada Nacional contra el Hambre y ha creado programas de estudio y ayuda para jóvenes en situación vulnerable. 

Leer también: Inés Gómez Mont es elegida madrina de primera comunión de su hijastro Mayito