Nala, hija de "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, encanta con los tenis para bebé de Kanye West

Sarah Kohan mostró que su hija, baby Nala, es tan fashionista como ella con unos tenis de última moda

chicharito hernandez, sarah kohan, hijos chicharito hernandez
(IG: @sarahkohan)
Noticias Redacción 30/09/2021 16:24 Actualizada 16:28

De un tiempo a la fecha, la modelo australiana Sarah Kohan y (parece) aún esposa de Javier "Chiharito" Hernández, ha tratado de ocultar la identidad de sus dos hijos en común, el pequeño Noah y baby Nala, quienes anteriormente formaban parte de las imágenes que su mamá comparte en redes sociales, específicamente en Instagram.

nala bebé sarah kohan chicharito

Fue a principios de este mes que en Clase informamos que, al parecer, el futbolista habría prohibido a su expareja seguir mostrando a sus hijos en redes sociales, cuando desde el embarazo y hasta el nacimiento de los dos fue de dominio público. Sin embargo, es probable que esto se deba para cuidarlos en lo posible cuando los niños viajen a México con su papá.

Mientras tanto y sin lograr aún confirmar esta conjetura, la guapa Sarah sigue compartiendo fotos de las cosas que más le gustan y las personas que más feliz la hacen, como los dos pequeños. Y, en esta ocasión, la modelo fue baby Nala.

hija chicharito sarah kohan hijos

Nala Hernández Kohan nació el 5 de octubre de 2020, un año después del nacimiento del primogénito Noah. La pequeña es vista con frecuencia jugar con su hermanito mayor, explorando el mundo y a veces luciendo prendas encantadoras, como los tenis que Sarah Kohan, su mamá, compartió este día.

Se trata del modelo Boost 350 V2 Infant 'Lundmark Non-Reflective' Marathon Running Shoes/Sneakers, de Adidas con Yeezy, la marca que pertenece al rapero y empresario Kanye West.

tenis adidas bebé chicharito

Estos minitenis que se lanzaron a la venta apenas el año pasado son ligeros, tienen antideslizante y punta redonda y su costo es de 460 dólares, aproximadamente 9 mil 500 pesos mexicanos.

sarah kohan hijos chicharito

Javier "Chicharito" Hernández, de 33 años, y Sarah Kohan, de 27 años, se casaron el 20 de marzo de 2019 en Estados Unidos y dieron la bienvenida a su primer hijo el 16 de junio de 2019, quien nació en Londres, Inglaterra y se llama Noah. Nala llegó a su familia en octubre del 2020, y está cerca de celebrar su primer año de vida.

nala bebé chicharito sarah kohan hijos