La guapa hermana de Mariana Rodríguez que seguro no conocías

Te presentamos a Eugenia, la hermana menor de Mariana Rodríguez, quien comienza a brillar con luz propia

mariana rodriguez, eugenia rodriguez, hermana mariana rodriguez
(IG: @eugeniardzc)
Noticias Redacción 21/05/2021 10:00 Actualizada 10:03

Aunque menos conocida, Eugenia Rodríguez es igual de emprendedora que su hermana mayor, Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano. Con un abuena cantidad de seguidores en redes sociales, es otra de las bloggeras de Monterrey que han acaparado miles de miradas.

eugenia hermana mariana rodriguez

(Instagram)

Eugenia tiene 22 años, actualmente se encuentra estudiando su carrera en el Tec de Monterrey, y constantemente modela para distintas marcas locales y nacionales. Ha sido embajadora de empresas como TRESemmé y hace muchísimo ejercicio, pues da clases de spinning en un studio de San Pedro, como lo hacía Mariana anteriormente. Además, tiene un negocio de dulces a granel, que nos consta que son riquísimos y son la sensación en su ciudad, además de un salón de belleza y un restaurante de sushi.

Leer también: Muchas burlas pero… ¿quién es Mariana Rodríguez?

mariana rodriguez hermana eugenia

(Instagram)

Con Mariana, Eugenia Rodríguez tiene una gran relación y no duda en apoyarla en sus redes sociales y en compartir lo mucho que la quiere. A quien también presume en sus redes sociales lo mucho que quiere es a su novio, Emilio Antun, con quien ya lleva varios años.

eugenia rodreiguez

(Instagram)

Así como Mariana, Eugenia también es una estudiante muy dedicada. Aunque ella también promociona marcas de estilo de vida y en las fotos que comparte en redes sociales también la vemos en atrevidos bikinis y con su novio, ya ha enfrentado la polémica, pues en enero de este año, varios restaurantes de Yucatán fueron multados debido a que reunieron gran cantidad de personas en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, y entre los influencers y artistas que participaron estaba Eugenia Rodríguez y la actriz Claudia Lizaldi.

Leer también: Adela Micha presume foto en bikini para sumarse a #yoenseñoloquequiera