La foto que Angélica Rivera no quiere que veas de Regina, su hija menor

La joven Regina Castro, la tercera hija que procrearon Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, impacta con diminuto bikini

Regina Castro Rivera, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro
(Instagram)
Noticias Redacción 19/07/2021 09:11 Actualizada 14:40

Como parte de las vacaciones de verano de 2021, el productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro, quien actualmente se encuentra al frente de la telenovela “La desalmada”, la producción más reciente que estrenó Televisa el pasado 5 de julio en su horario prime time, se fue con sus tres hijas a disfrutar de una paradisiaca playa en donde Sofía, Fernanda y Regina han presumido sus espectaculares figuras que han logrado con su disciplina en el gimnasio y la alimentación.

Sin embargo, ha sido Regina Castro, la menor de las tres, quien logró arrebatar miles de suspiros de sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía luciendo un diminuto bikini color naranja, con el que disfrutó del sol y del mar.

Regina Castro Rivera, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro

(Regina Castro presume figura / Instagram)

“Confía en mí, bebé confía en mí”, fue lo que atinó a escribir la joven que cumplirá 16 años de edad el próximo 27 de octubre como parte de la descripción de la instantánea, en la que aparece parada junto a la alberca del hotel en el que se están quedado estos días ella, sus hermanas y su papá.

Este viaje de Sofía, Fernanda, Regina y “El Güero” Castro, representó la oportunidad perfecta para reunirse después de que como se sabe, cada una de las jóvenes vive en un lugar diferente por sus estudios y su trabajo.

Regina Castro Rivera, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro

(Regina Castro / Instagram)

La publicación de Regina provocó que decenas de sus seguidores decidieran reaccionar ante la imagen a través de la caja de comentarios, de los cuales, destacó el de su mamá, Angélica Rivera, quien fue primera dama de México de 2012 a 2018 por estar casada con el expresidente Enrique Peña Nieto. La actriz que cumplirá 52 años en 14 días solo puso emojis de corazón para aplaudir la belleza de su hija.

Además de esta imagen, Regina decidió presumir en días pasados varias fotografías en las que se hace evidente que quedó en el pasado la imagen de la niña que solía acompañar a sus hermanas o a su mamá a diferentes eventos públicos. Leer también: Regina Castro, hija de Angélica Rivera, posa con outfit rosa ¿desde Suiza?

Regina Castro Rivera, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro

(Regina Castro / Instagram)

Desde principios de este 2021 comenzó a circular la información de que Regina Castro se iría a terminar sus estudios a Suiza y, aunque ni ella ni su familia ha confirmado esta información, lo que sí ha hecho la joven es publicar varias fotos e historias de Instagram desde el país montañoso de Europa Central. Leer también: VIDEO: Así es un día con Angélica Rivera de acuerdo con Regina Castro