La foto más candente de Sarah Kohan, la esposa de Javier "Chicharito" Hernández

La modelo e influencer australiana Sarah Kohan volvió a sorprender a sus seguidores con una foto que la deja ver al natural frente al mar

sarah kohan, chicharito, javier hernandez
(IG: @sarahkohan)
Noticias Redacción 22/06/2021 15:56 Actualizada 16:17

Hablar de la australiana Sarah Kohan es mencionar a una de las mujeres más atractivas en la actualidad. (Aún) esposa del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, la influencer de 27 años es mamá de dos pequeños, amante del mar y del sol, por ello, no es extraño verla con un bronceado de ensueño y con diminutos bikinis que acentúan su escultural figura.

sara kohan esposa chicharito

Si vemos su cuenta en Instagram, donde tiene 1 millón 600 mil seguidores, veremos que Sarah vive su maternidad al máximo, pues baby Noah y baby Nala ocupan gran parte de sus publicaciones, además de sus vistas a la playa, fotos de ella modelando y pasteles de cumpleaños cada vez que alguno de sus hijos celebra un año más de vida.

Sin embargo y pese a que es común verla con sensuales atuendos o con poquísima ropa, la última publicación sí nos dejó con la boca abierta: en la imagen vemos a Sarah Kohan completamente desnuda y con la cara de frente al infinito mar. Espectacular y derrochando belleza, la pareja de "Chicharito" escribió "Verano" al pie de la foto y ha recibido decenas de halagos y emoticones de corazón.

sarah kohan esposa chicharito

Nacida el 6 de marzo de 1994 en Sídney, Australia, la modelo e influencer es una fiel defensora de la corriente body positive, por ello, fue común verla con su baby bump al aire durante la dulce espera de sus dos bebés. Además, está a favor de la lactancia materna, por lo que tampoco tuvo reparo en compartir imágenes de sus hijos en esos momentos tan especiales. 

Leer también: Sarah Kohan revela la razón por la que "Chicharito" no aparece en las fotos con sus hijos

sarah kohan lenceria

Al parecer, Sarah se encuentra en Malibú, California, donde ha pasado las últimas semanas acompañada de Noah y Nala, mientras que "Chicharito" está en su casa de Los Ángeles, donde reside desde que forma parte del equipo LA Galaxy. Aunque una fuente muy cercana a él confió a Clase que la pareja se encuentra en proceso de divorcio, en la reciente fiesta de Noah los vimos muy felices y juntos para celebrar a su primogénito.

Leer también: "Chicharito" sobre Sarah Kohan: "Encontré a una madre de mis hijos espectacular"

Amiga cercana de la también guapa Aislinn Derbez, Sarah nos ha dejado ver que los comentarios sobre su estilo de vida y los rumores sobre su estado sentimental no son algo que le reste felicidad a su vida.