Noticias| 25/01/2021 |16:40 |Brando Alcauter | Actualizada
16:40

Brooklyn Beckham, de 21 años, y Nicola Peltz, de 26, han comenzado este 2021 con el amor a tope, no solamente porque el pasado 9 de enero ella cumplió años, sino porque como una muestra de compromiso absoluto, el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la excantante Victoria Beckham decidió hacerse un gran tatuaje en la nuca con los ojos de Nicola pero, además, se tatuó una carta y unos números que especifican las coordenadas geográficas de una ubicación en el Reino Unido.

No obstante, lo que más generó el alboroto entre los seguidores de la pareja fue una fotografía que ambos compartieron anoche en la que aparecen abrazados completamente desnudos de la parte superior del cuerpo, mientras están cubiertos por una delgada tela. “Nunca dejarte ir”, escribió Brooklyn en su cuenta personal al compartir la instantánea que fue tomada por el dúo de fotógrafos de moda Luigi and Lango, mientras que Nicola puso. “Nunca me dejes ir”.

Estos últimos momentos se encuentran dentro de los más románticos que la pareja ha compartido en redes sociales, plataformas en las que más se ha especulado que Brooklyn y Nicola ya se casaron luego de comprometerse en matrimonio en julio de 2020. Leer también:

“Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que estés mal. Quiero que sepas lo querido que eres. Tienes el corazón más grande que he conocido nunca y espero no pasar un solo día sin tu amor. Pienso que eres increíble. Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Amor siempre. Tu futura mujer”, es lo que se puede leer en el tatuaje que Beckham presumió hace dos días. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS