Noticias| 18/04/2021 |10:12 |Brando Alcauter | Actualizada
10:12

Luego de la contingencia sanitaria que provocó la expansión del coronavirus en el mundo durante todo el 2020, poco a poco la vida social de las estrellas internacionales comienza a relajarse ahora que el suministro de la vacuna contra el Covid-19 se extiende por el planeta, así lo confirmó el evento que se organizó el pasado viernes 16 de abril en Miami, Florida, uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo por la gran cantidad de famosos que pasean en sus calles, playas, antros y restaurantes.

Kim Kardashian, David y Victoria Beckham, Maluma, Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz, Vanessa Hudgens, Bad Bunny, Becky G y Lele Pons, fueron algunos de los famosos que se dieron cita en el 601 de la avenida Washington de Miami Beach para asistir a la inauguración del Goodtime Hotel, que construyeron y crearon el rapero y cantante Pharrell Williams y el empresario David Grutman, quien se ha colocado dentro de las 50 personas más importantes de la música electrónica según la revista Rolling Stone.

Sin embargo, en el evento también se celebró la inauguración de la temporada del club de futbol Inter Miami CF, fundado en enero de 2018 por el exfutbolista David Beckhah y que juega en la Major League Soccer, la principal liga de futbol de los Estados Unidos y Canadá. Según el sitio E! Noticias, un testigo de la fiesta les contó que Kim Kardashian llegó con tres amigos, Stephanie Shepherd, Jonathan Cheban y Simon Huck, “Estaba sentada en una cabaña vip. Estaba charlando con todos los que veía e incluso se detuvo para tomar fotografías con Maluma, David Beckham, Victoria Beckham, Pharrell, David Grtuman y su esposa Isabela Grutman.

Pero no sólo eso, también aprovecharon el momento para celebrar el cumpleaños de Victoria Beckham, quien llegaba a los 47 años precisamente el sábado 17 de abril. Según la imágenes del evento que se difundieron en redes sociales y agencias de fotos, a la fiesta también asistieron el alcalde de Miami, Fracis Suárez, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber y la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Cava. Leer también: 

Más tarde, Kim Kardashian y otros invitados se dirigieron al club nocturno, LIV Miami, también propiedad de Grutman para su reapartura oficial luego de la crisis sanitaria del coronavirus que tuvo prácticamente a todos los antes y bares cerrados por más de un año. Otra de las figuras relevantes fue Bad Bunny, que aunque no publicó nada en sus redes sociales, si pasó por la alfombra roja del evento y se tomó varias fotografías con otros asistentes. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS