La fiesta de Nicole Peña, hija de EPN, muy al estilo de Harry Potter

La hija de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, celebró ayer sus 21 años de vida

cumple nicole peña, enrique peña nieto, hijos de peña nieto
(Instagram: nicolepp18)
Noticias Brando Alcauter 02/03/2021 10:10 Actualizada 10:17

Nicole Peña Pretelini celebró con sus amigos un año más de vida con una pequeña reunión en la que la pequeña hija de Enrique Peña Nieto apagó velitas de tres pasteles diferentes mientras los presentes le cantaban Las Mañanitas, no obstante, lo más curioso del festejo fue que uno de esos pasteles fue mandado a hacer al estilo de Harry Potter, el personaje de la saga que lleva el mismo nombre y que fue creado por J. K. Rowlling y del cual Nicole es fanática de hueso colorado.

El pastel rosa con letras verdes representa el mismo que el semigigante Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts, le regaló a Harry Potter en su cumpleaños número 11 y que aparece en la película “Harry Potter y la piedra filosofal”, dentro del mundo ficticio creado por la escritora inglesa y llevada al cine en noviembre de 2001.

cumple nicole peña, enrique peña nieto, hijos de peña nieto

(Instagram: nicolepp18)

Happee Birthdae Nico”, se puede leer en el pastel que le regalaron Nicole y que después fue compartido en sus InstaStories ya con una mordida de la festejada. Además, dentro de la celebración, se puede ver que le mandaron a poner el letrero “Happy Brithday 21” hecho con globos metálicos. En la mesa, colocaron un número 21 con focos y varias flores, los otros dos pasteles fueron de los famosos conejitos de chocolate y de frambuesas.

Además de la fiesta, en la que sí estuvo presente su novio Alejandro Espinosa, Nicole recibió las felicitaciones en Instgram de su hermano Alejandro Peña, quien escribió: “Feliz cumpleaños gordita. Te amo. Sigue siendo así de feliz siempre. Eres mi vida”, asimismo, de Fernando Tena, el novio de su hermana Paulina Peña, no quiso quedarse atrás y de igual manera publicó una foto de él y Nicole cuando fueron a esquiar.

cumple nicole peña, enrique peña nieto, hijos de peña nieto

(Instagram: nicolepp18)

Jimena Elizundia, Andrea San Roman, Natasha Salameh, Regina Cervantes, Sofía Madrazo, Renata Bricho, Andrea Guzmán y Ana Berrón, fueron algunas de las amigas de Nicole que asistieron al festejo y que compartieron el momento de la cantada de las mañanitas. Leer también: Nicole Peña, hija de EPN, cumple 21 años rodeada del amor de sus amigos

Nicole es la tercera hija que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, procreó junto a su esposa Mónica Pretelini y quien falleció en enero de 2007. Leer también: Nicole Peña celebra un año y 8 meses de noviazgo con el sobrino de Angélica Rivera

cumple nicole peña, enrique peña nieto, hijos de peña nieto

(Instagram: nicolepp18)