Noticias| 31/03/2024 |13:49 |Andrea Covarrubias | Actualizada
13:49
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen viviendo unos días de ensueño y máxima felicidad con la dulce espera de su bebé Tessa, a quien hace unos días celebraron arropados con el amor de la familia Derbez en un tierno y especial baby shower.

Recordemos que fue en enero de este año cuando la pareja anunció con alegría que estaban esperando a su primer bebé juntos, una noticia que compartieron en redes sociales junto a unas fotografías en las que se mostraban un ultrasonido, desde entonces su seguidores se han convertido en testigos de todo el avance de su embarazo.

Así fue el baby shower de Tessa, bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Precisamente a través de redes sociales, Eugenio Derbez compartió muy emocionado en su cuenta de Instagram las fotografías que mostraban algunos detalles de cómo fue la celebración organizada para Tessa, la bebé que esperan José Eduardo y Paola Dalay.

"Ayer tuvimos una ceremonia muy especial para darle la bienvenida a mi futura nieta. Gracias José Eduardo y Paola por compartir con nosotros este momento. Ya te esperamos Tessa", escribió el actor mexicano, de 62 años, cuya primera nieta fue Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez en el baby shower de Tessa / Instagram.
José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez en el baby shower de Tessa / Instagram.

En las fotografías compartidas se observa que en la hermosa decoración predominaron los tonos claros y una gran cantidad de globos de diferentes tamaños, así como un tipi en colores blanco, beige y rosa, además de un letrero que indicaba el nombre que llevará la bebé que sumará más felicidad al clan Derbez.

El baby shower tuvo un toque especial al estar rodeados de velas, el toque emotivo fue agregado por José Eduardo y Paola, quienes entre lágrimas y risas, leyeron cartas dedicadas a su primogénita, mientras que los demás integrantes de la familia escribieron emotivos mensajes, deseando lo mejor a la pareja.

“Nos leímos unas cartas que nos escribimos y no paramos de llorar”, compartió la futura mamá en sus historias de Instagram, mostrando fotografías en donde se ve a todos emocionados hasta las lágrimas.

José Eduardo Derbez/Instagram.
José Eduardo Derbez/Instagram.

La ausencia de Victoria Ruffo en el baby shower de José Eduardo y Paola Dalay

Aunque lso seguidores de la familia Derbez se derritieron de ternura por el dulce momento, por supuesto que no pudieron evitar comentar a los asistentes, ya que además de parte de la familia de su novia, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez, su hija Kailani fueron el resto de los invitados.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue la gran ausencia de Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez, ya que en los videos y fotos compartidas no hay señal de la actriz en la celebración, incluso cuando hace unos días dijo ante la prensa que estaba dispuesta a participar en cualquier evento familiar para celebrar a Tessa, su nieta.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS