¡Escándalo! La familia de Ángela Aguilar, en contra de su romance con Gussy Lau

La familia de Ángela Aguilar considera que la relación de Gussy Lau con la princesa de la música regional es un completo abuso de confianza

angela aguilar, gussy lau, pepe aguilar
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 07/04/2022 13:20 Actualizada 13:26

Ángela Aguilar apenas cumplió 18 años y, al parecer, ya dio el primer gran disgusto público a su familia por su romance con Gussy Lau, quien tiene 33 años. La confirmación de este amorío la hizo el propio compositor a través de un live que sostuvo con sus fans en Instagram y aunque al principio se sabía que el papá de la cantante, Pepe Aguilar, estaría de acuerdo con la relación de su hija, ahora se sabe que es el más enojado.

angela aguilar gussy lau

De acuerdo con la revista "People en Español", la familia de Ángela Aguilar, la princesa de la música regional, ve esta relación como un abuso de confianza por parte de Gussy, a quien le abrieron las puertas de su casa con la idea de trabajar juntos, pero jamás se imaginaron que la más chica del clan terminaría en sus brazos.

"Lo que él hizo fue un abuso de confianza. Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años", contó una fuente cercana a la dinastía de charros al medio antes citado.

angela aguilar escnadalo novio corse rojo sombrero

(Ángela Aguilar / Getty Images)

El compositor musical tuvo que confirmar su noviazgo con Ángela debido a que subió una foto de ellos besándose y uno de sus contactos la filtró en la web.

"De una foto, yo la subí a mis close friends. Tenemos saliendo un par de semanas y con eso no hay problema, todo se está manejando carrado. Por error, por error, un close friend de los que tenía yo, le tomó un screenshot", contó el compositor musical.

 

Hasta el momento y frente a esta escándalo, Pepe Aguilar no ha dado su versión en redes sociales, como acostumbra cuando tiene que aclarar algún tema, y tampoco la misma Ángela Aguilar.