La esposa de Andrés Roemer se disfraza de Jennifer Lopez

Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer hizo una interpretación del icónico vestido Vesace de Jennifer Lopez

Pamela Cortés, Andrés Roemer, Jennifer Lopez
(El Universal / Instagram)
Noticias Redacción 25/10/2021 10:59 Actualizada 17:39

En medio del proceso legal que vive su todavía esposo Andrés Roemer, quien es acusado de violación y abuso sexual por decenas de mujeres, Pamela Cortés continúa con su vida. Así lo ha demostrado ella misma a través de su cuenta de Instagram en donde publica fotos de sus viajes y de los eventos a los que es invitada, como la más reciente fiesta de cumpleaños que se organizó el wedding planner Mauricio Kirschner en Islas Mujeres, ubicada en el mar Caribe.

Aunque en realidad son una serie de fiestas temáticas, fue en la primera, en la que Pamela, cuyo nombre verdadero es Carmen María, decidió utilizar un vestido similar al que Jennifer Lopez usó en la entrega de los premios Grammy en el año 2000 y que se volvió un ícono en la moda internacional.

Pamela Cortés, Andrés Roemer, Jennifer Lopez

(Pamela Cortés presume su interpretación del vestido verde de Jennifer Lopez / Instagram)

“Yo siempre había querido disfrazarme de Jennifer Lopez con el vestido verde y entonces lo adapté al tema de la fiesta”, dijo Pamela quien especificó que el titulo que llevó la celebración fue: “Adam and Eve meet the sinners: motivos botánicos, estampados de fauna salvaje, manzanas y serpientes”.

Cabe destacar que JLo —como es mejor conocida la cantante—, volvió a impactar al mundo al portar su icónico vestido casi 20 años después durante el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán en Italia el pasado 20 de septiembre de 2019.

Pamela Cortés, Andrés Roemer, Jennifer Lopez

(Jennifer Lopez y Donatella Versace en la pasarela de Versace en 2019 / Getty Images)

“Siempre había tenido ganas de caracterizarme así por el frenesí que causó el llamado ‘jungle dress’ en aquella época; pues no solamente fue parodiado por Trey Parker (creador de South Park) en la alfombra roja de los Oscars ese mismo año y más tarde por Bill Hader en Saturday Night Live, sino que gracias a tal hito de la cultura pop es que surgió la idea de lanzar Google Images —con el fin de satisfacer la demanda de búsquedas al respecto… historia real”, escribió Pamela Cortés como descripción de la publicación que realizó ayer en su feed de Instagram.

No obstante, además de dichas palabras, la esposa de Andrés Roemer subió cinco fotografías que se tomó usando su interpretación del vestido de Jennifer Lopez: tres en la playa y dos en su habitación del hotel donde se hospedó en el paradisíaco destino de Isla Mujeres.

Pamela Cortés, Andrés Roemer, Jennifer Lopez

(Pamela Cortés se casó con Andrés Roemer en 2018 / Instagram)

Pamela se casó con Roemer el 10 de marzo de 2018 en una fastuosa boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, a la que se dieron cita personalidades como el expresidente de México Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, así como Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México y su esposa María Laura Salinas. Leer también: Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer, rompe el silencio

Fue a principios de 2021 que la bailarina Itzel Schnaas denunció públicamente a través de un video de YouTube a Andrés Roemer por abuso sexual. A partir de ese momento, las denuncias comenzaron a sumarse y según el colectivo de Periodistas Unidas Mexicanas (PUM), el escritor suma más de 60 denuncias públicas y anónimas por acoso sexual. Leer también: Andrés Roemer pide que descongelen sus cuentas bancarias; juez rechaza petición

Pamela Cortés, Andrés Roemer, Jennifer Lopez

(Pamela Cortés se disfrazó de Jennifer Lopez / Instagram)