La diputada Geraldine Ponce comparte sexy foto y sin blusa

La legisladora Geraldine Ponce se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar una imagen que causó furor entre sus seguidores

geraldine ponce, lopez obrador, diputada federal
(Instagram: geraldineponcem)
Noticias Redacción 24/11/2020 16:36 Actualizada 17:06

Geraldine Ponce no dudó en presumir que el domingo 22 de noviembre subió al volcán Sangangüey, ubicado en Tepic, Nayarit, de donde es representante en la Cámara de Diputados por el partido Morena. La diputada federal de 26 años publicó al menos dos imágenes de su ascenso. “Nada te detiene porque sabes de dónde vienes y hacia dónde vamos”, escribió Geraldine mientras señala la famosa “tetilla”, como le llaman los lugareños, a un pico del volcán que es la parte más alta de los 2 mil 340 metros que mide esta estructura geológica.

Sin embargo, fue la segunda imagen la que causó furor entre sus seguidores y conmoción en los internautas que volvieron viral la fotografía, pues la diputada federal aparece sobre la piedra más alta del volcán sin la playera blanca que llevaba puesta y dejando al descubierto su bra rojo, mientras levantaba la mano izquierda en señal de triunfo. “Los propósito son para cumplirse y estar aquí fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito”, escribió Geraldine para acompañar la imagen, la cual, fue compartida tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram en donde alcanzó miles de reacciones.

Además, en la imagen dejó al descubierto que es dueña de una figura de impacto. Ella se desempeña como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, pero aunque muchos aplaudieron su hazaña, otros criticaron que se quitara la blusa cerca de un altar que se colocó en honor a la Virgen de Guadalupe.

Geraldine saltó a la escena pública en 2016 cuando ganó el segundo lugar en el concurso Nuestra Belleza México, un año después de convertirse en triunfadora de Nuestra Belleza Nayarit 2015. Nació el 4 de abril de 1994 y estudió la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Actualmente integra las comisiones del Deporte y Relaciones Exteriores en la cámara baja del Congreso de la Unión y tiene más de 200 mil seguidores entre Twitter e Instagram.