En un reciente encuentro con medios de comunicación, Eugenio Derbez se ha pronunciado contra los comentarios negativos que ha recibido su hija menor Aitana, tras aparecer cantando junto a su hermano Vahdir Derbez.
La pequeña de 11 años fue blanco de críticas a mediados de enero cuando Vahdir compartió un video a través de TikTok, donde aparecen cantando la canción 'Golden' del grupo musical de las Guerreras K-pop. Pronto la publicación se llenó de comentarios negativos dirigidos especialmente hacia Aitana, en los que criticaban su forma de cantar.

Leer también: Así ha cambiado Aitana, hija de Eugenio Derbez, a través de los años
Los comentarios no pasaron desapercibidos por su madre Alessandra Rosaldo, quien dijo a la prensa que esos comentarios hablan más de quienes critican que de su hija. 'La gente solamente puede escupir lo que trae adentro, entonces sí alguien tiene el suficiente enojo, frustración, odio dentro de sí para escupir cosas sobre una niña, qué te puedo decir', señaló.

Al respecto, Eugenio Derbez también protegió a su hija de los comentarios, que con tranquilidad se dirigió en contra del comportamiento de quienes se atreven a hablar mal de una niña.
¿Qué dijo Eugenio Derbez tras las críticas que recibió Aitana?
En un encuentro con la prensa, Eugenio se mostró relajado pero contundente al defender a su hija.
"La gente que ataca a niños pues no les puedes decir ni siquiera nada. Además fue un video que grabó Vadhir con su hermana en un jardín, no lanzaron un disco, algo al nivel de: 'Ya voy a sacar el nuevo disco de Aitana'", expresó el comediante.

Aunque Eugenio reconoce que últimamente Aitana ha tenido más exposición mediática, también se muestra preocupado por mantener a su hija al margen.
"Tomaremos medidas de quizá ya no exponerla tanto pero también no escuchamos nada y ella afortunadamente vive allá (en Estados Unidos), sus amiguitas están muy chiquitas, no tiene redes sociales, entonces ni enteradas", aseguró.

El momento también se aprovechó para evidenciar la inclinación que Aitana siente por el medio artístico, preferencia que el mismo actor espera que cambie al revelar: 'Le gusta el medio, pero espero que no, ya somos muchos Derbez en el medio artístico…'.
De esta manera, Eugenio Derbez se muestra presente en la vida de su hija Aitana, al mostrar preocupación, sin dejar que los comentarios negativos la afecten.
Leer también: Marc Anthony reacciona a la ruptura familiar de los Beckham
[Publicidad]



