Más Información
Aunque siempre se han caracterizado por su gran unión, en meses recientes la familia Beckham ha enfrentado los rumores de un distanciamiento con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham.
Todo apunta a que el distanciamiento comenzó tiempo atrás, cuando el joven y su esposa, Nicola Peltz, decidieron no asistir a la celebración del 50 cumpleaños de David Beckham, un evento al que sí acudieron Cruz, Romeo y Harper, los hijos menores del matrimonio.

Además, a mediados de agosto, cuando Brooklyn y Nicola celebraron su renovación de votos en Nueva York, una fecha simbólica y significativa para la pareja, la ausencia de la familia Beckham no pasó desapercibida.
Ahora, según reporta 'The Sun', la joven pareja estaría dispuesta a reconciliarse con Victoria y David Beckham, siempre y cuando cumplan una contundente condición.

Leer también: David Beckham es nombrado caballero por el rey Carlos III: ¿qué implica la distinción?
La condición que David Beckham deberá cumplir para reconciliarse con Brooklyn, su hijo
Según lo reporta el medio de comunicación, Nicola y Brooklyn se reconciliarán con los Beckham siempre y cuando David y Victoria emiten una disculpa pública sincera.
Tal como lo expresó una fuente cercana, la pareja desea que el exfutbolista y su esposa “reconozcan públicamente lo que hicieron”. “El primer paso obvio sería que David y Victoria reconocieran públicamente lo que hicieron y ofrecieran una disculpa”, dijo.

La fuente también señaló que la disculpa debe ser sincera y no sólo un gesto simbólico, además de que no dejarían pasar fácilmente el pasado.
Aunque ninguno de los integrantes de la familia Beckham ha hablado públicamente del distanciamiento, los rumores del conflicto señalan que está relacionado con Kim Turnbull, actual novia de Romeo Beckham, que anteriormente salió con Brooklyn.

David y Victoria Beckham son padres de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, quienes, a lo largo de los años, han forjado su propio camino, aunque siempre se habían mantenido sumamente cercanos.
Sin embargo, en los eventos públicos más recientes de la familia, como el estreno de la docuserie de Victoria Beckham en Netflix, ni Brooklyn ni su esposa, Nicola Peltz, han aparecido junto a la familia.

Leer también: Victoria Beckham y las 3 revelaciones más impactantes de su docuserie en Netflix
[Publicidad]





