Noticias| 17/02/2021 |12:09 |Redacción | Actualizada
12:09

Todo iba bien para Rihanna con su foto en topless para lucir un sensual boxer de pijama de su marca "Savage x Fenty" cuando miles de sus fans le reprocharon que haya usado un collar con la figura de Ganesha, uno de los dioses más adorados en la religión hinduista.​ Su imagen está formada con cuerpo humano y cabeza de elefante. Su principal poder es eliminar obstáculos y es el señor de la abundancia.

La cantante probablemente, también, quiso celebrar que su compañía haya aumentado su ronda de financiación de 115 millones de dólares a mil millones de dólares, cantidad que fue asegurada por la firma de capital privado L Catterton.

Sin embargo, no todo salió comop esperaba. Mientras la mayoría de las personas alabaron su belleza y los grandes éxitos que ha obtenido con su línea de lencería, otros expresaron su molestia por la aparente figura religiosa que Rihanna llevó a la altura de su abdomen. "Nuestra religión NO es tu estética" y "Está vacía, tiene una mente enferma. Las personas de bajo grado hacen eso. Incluso no perdonan a los DIOSES sagrados", fueron parte de los muchos comentarios que ha recibido la cantante.

Este collar con la imagen sagrada en la religión hindú ya había sido usado por Rihanna en el año 2019. En la foto vemos a la cantante con jeans, t-shirt blanca, zapatillas transparentes y un bolso tamaño clutch en color violeta, el mismo tono de la figura de Ganesha, solo que aquella vez no causó molestia.

Leer también: 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rihanna se enfrenta a un problema con tintes religiosos. De acuerdo con Elle Uk, en octubre del año pasado, la empresaria tuvo que emitir una disculpa por incluir, en la pista musical del desfile Savage x Fenty Vol. 2, un registro de las palabras del profeta Mahoma. Tras varios reclamos, Riri utilizó sus stories en Instagram para lamentar lo sucedido.

"No juego con ningún tipo de falta de respeto hacia Dios o ninguna religión y, por lo tanto, el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable", dijo.

Leer tambien: 

TEMAS RELACIONADOS