Noticias| 23/02/2021 |14:11 |Redacción | Actualizada
14:11

La crisis económica que ha dejado la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus vuelve a golpear a Victoria Beckham, quien es dueña de una compañía de moda que lleva su nombre. De acuerdo con reportes, la esposa de David Beckham, con quien tiene una fortuna calculada en 380 millones de euros, enfrenta un panorama sombrío al registrar cuantiosas pérdidas.

Aunque sus prendas son utilizadas por personajes mediáticos como Meghan Markle, Sarah Jessica Parker y Heidi Klum, lo cierto es que desde 2018, Victoria Beckham tiene números rojos de sumas millonarias.

La compañía de moda de Victoria Beckham pende de un hilo
La compañía de moda de Victoria Beckham pende de un hilo

(AFP)

De acuerdo con los auditores de la compañía existen "dudas importantes" para seguir operando, dio a conocer el diario "Daily Mail", pues la exSpice Girl  tiene pérdidas de 11.8 millones de libras esterlinas en 2019 y 12.3 millones de libras esterlinas en 2018, lo que llevaría a la empresa a necesitar apoyo constante de sus accionistas.

Leer también: 

Pero, según amigos de la cantante, Victoria no ha considerado cerrar su negocio pese a los malos augurios. "Esto es lo que le da a Victoria su identidad, le encanta y, a pesar de sus obvios obstáculos, es una artista y una apasionada de ella", citó el medio antes mencionado.

Pero eso no es todo. La firma Victoria Beckham Beauty también tiene pérdidas que superan los 4 millones de libras esterlinas. Pese a todo, trascendió que ella y el exfutbolista se pagaron a sí mismos 40 mil libras esterlinas gracias a las ganancias de su empresa DB Ventures. Y, según "Daily Mail", el año pasado Victoria Beckham fue criticada por tratar de utilizar un plan del gobierno para pagar a 30 de sus 120 empleados.

A todo esto hay que sumarle los resultados que arroje el 2020, que no fue precisamente el mejor año económico para las empresas.

Sin embargo y ante un panorama poco positivo, Victoria Beckham confía en que la situación mejorará. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS