Noticias| 17/04/2024 |15:46 | Actualizada
15:46
Logo de revistaclase
David Cáliz
Ver perfil

A pocos días de su boda con el actor Horacio Pancheri, la arquitecta Isa Valero vivió una mañana de relajación en el Royal Thai Spa de Polanco, donde, a manera de despedida de soltera y en compañía de su mamá, la señora Isandra Rivero de Valero, su hermana, Andreina Valero, y dos de sus mejores amigas, Daniela Fermín y Tricia Andrade, aprovechó para tomarse un break de los días previos a su unión para disfrutar de un masaje balinés que es conocido por su exotismo y su alto poder de relajación como resultado de técnicas compartidas por expertos de Indonesia.

Andreina Valero, Isa Valero, Daniela Fermín, Tricia Andrade e Isandra Rivero de Valero. (Foto: Esteban Torreblanca)
Andreina Valero, Isa Valero, Daniela Fermín, Tricia Andrade e Isandra Rivero de Valero. (Foto: Esteban Torreblanca)

Durante este encuentro, Isa disfrutó de las instalaciones del spa polanqueño en compañía de las mujeres que conforman su círculo más cercano y vivió una experiencia holística que, además, estuvo llena de momentos emotivos y palabras de aliento para la próxima novia quien se dará el “sí” con el histrión el sábado 20 de abril.

La pareja conformada por la venezolana y el argentino se conoció hace casi cuatro años durante un evento en Valle de Bravo. En ese momento ambos tenían pareja y el encuentro no trascendió, hasta que tiempo después se reencontraron y desde entonces se volvieron inseparables.

El año pasado el intérprete le propuso matrimonio a la también interiorista, en Cancún, durante un fin de semana. A Isa la tomó completamente por sorpresa ya que, aunque llevaban algún tiempo viviendo juntos, no esperaba la propuesta.

Isa quiso un momento de relax con sus mujeres más cercanas antes de la boda. (Foto: Esteban Torreblanca)
Isa quiso un momento de relax con sus mujeres más cercanas antes de la boda. (Foto: Esteban Torreblanca)

“Horacio me dijo que nos iban a tomar unas fotos para hacer la publicidad de un hotel en Cancún, y yo me arreglé pensando en eso; en mi mente era un tema de trabajo. De pronto él se arrodilló con el anillo y yo solté el llanto durante casi una hora. Lo más divertido es que ni siquiera me hizo la pregunta como tal, por la emoción del momento”, recordó Isa durante este día en el que le abrió las puertas en exclusiva a VIP y CLASE de EL UNIVERSAL.

Isandra Rivero de Valero. (Foto: Esteban Torreblanca)
Isandra Rivero de Valero. (Foto: Esteban Torreblanca)

“Para mi hija, que es lo que más amo, y a Horacio, una muy bella persona a quien quiero mucho, deseo toda la felicidad del mundo. Les diría a ambos que les deseo un matrimonio como el que llevé yo por 40 años, en el que, con sus altas y bajas, siempre prevaleció el amor. Que se cuiden, que se conozcan cada día mejor y alcancen el punto de armonía en pareja”, fueron las palabras de Isandra Rivero de Valero durante la convivencia en la que la “bride to be” brindó con champagne como parte de la experiencia que vivió en este hot spot del wellness ubicado en la exclusiva Avenida Masaryk.

La bride to be y su 'equipo' en las áreas húmedas del Royal Thai Spa. (Foto: Esteban Torreblanca)
La bride to be y su 'equipo' en las áreas húmedas del Royal Thai Spa. (Foto: Esteban Torreblanca)

Un vistazo previo a la boda

A pocos días de contraer matrimonio, Isa y Horacio nos contaron que la suya será una boda muy íntima a la que solo acudirán sus familiares y amigos más cercanos para quienes han preparado una velada en un jardín al poniente de la ciudad y que tendrá como característica principal estar enfocada en los detalles. Contará con un tablescaping en el que le darán prioridad al arte floral.

“Los preparativos para la boda han sido toda una aventura porque un proyecto de proporciones épicas. Mi hermana y mi mamá son un apoyo impresionante para mí y han estado al lado mío ayudándome muchísimo. A menos de una semana de casarme, quise tomarme un momento para relajarme y divertirme en compañía de algunas de las mujeres más importantes de mi vida”, puntualizó la arquitecta.

Isa, Andreina e Isandra. (Foto: Esteban Torreblanca)
Isa, Andreina e Isandra. (Foto: Esteban Torreblanca)

Sobre cómo ha sido el proceso de planeación junto a su prometido, Isa nos contó que en todo momento Horacio ha sido “un novio súper involucrado” y que ha estado al pendiente de detalles importantes para que el selecto grupo de amigos que los acompañará durante este evento, que planearon para 150 personas, sea una experiencia muy cuidada y prolija que deje tranquilo al actor quien, nos confiesa Isa, es de los que cuida milimétricamente cada elemento.