La atrevida foto de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin está rompiendo las redes con una sexy fotografía

justin bieber, hailey baldwin, sexy esposa de justin bieber
(Instagram: justinbieber)
Noticias Redacción 19/01/2021 09:00 Actualizada 09:00

La mujer de 24 años, Hailey Baldwin, quien alcanzó el reconocimiento internacional por casarse con Justin Bieber, lo cual, ocurrió el 13 de septiembre de 2018, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que es una de las modelos de la nueva campaña de Versace, la cual, se llama “SS21”.

Sin embargo, lo que más generó reacciones en sus seguidores y los de la casa de moda italiana, fue una fotografía que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, el pasado 12 de enero, en la que aparece sin ropa interior. Húmeda y con solo una parte de un bikini, Hailey carga uno de los nuevos bolsos de Versace que pertenecen a la línea “La Medusa” de color morado con el que se cubre la parte baja de su cuerpo, claramente está desnuda.

“Esta temporada presentamos una nueva línea de bolsos: La Medusa. Medusa es la musa definitiva de Versace y un símbolo reconocible al instante de la marca. Ella representa fuerza, confianza y belleza única”, explicó la casa de moda para comenzar con su campaña de lanzamiento. Además de Hailey, las otras modelos son Kendall Jenner, Precious Lee, Mica Argañaraz, Mona Tougaard y el modelo Raphael Balzer.

En instantes, la atrevida foto que fue subida por la esposa de Justin Bieber y no por Versace, alcanzó miles de reacciones de celebridades internacionales como Kylie Jenner y Vanessa Hudges entre otros. Leer también: Hailey Bieber sorprende con abrigo de 10 mil dólares que dividió opiniones

En medio del lanzamiento de la nueva línea de bolsos de Verace, Hailey y su esposo Justin Bieber compartieron unas románticas vacaciones en Hawái. Pues ella subió una serie de imágenes de los dos muy acaramelados y disfrutando mucho de la isla. Leer también: Hailey Baldwin se tatúa por amor: lleva a Justin Bieber en su dedo anular