La abogada de Donald Trump lo descalificó hace años; ahora se arrepiente

Jenna Ellis es la asesora legal del actual presidente de los Estados Unidos y en 2016 pensaba algo completamente diferente del empresario

donald trump, jenna ellis, abogada de trump
(Twitter: JennaEllisEsp)
Noticias Brando Alcauter 19/11/2020 15:13 Actualizada 16:47

Jenna Ellis, actual abogada de Donald Trump, es quien lo apoya en la batalla legal para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, en las que salió victorioso el candidato demócrata Joe Biden, pero según una serie de publicaciones, ella no era fan del actual mandatario estadounidense. 

Según CNN, uno de los canales de televisión estadounidense más importantes, reveló que Jenna Ellis publicó el siguiente mensaje en Facebook en marzo 2016: “Podría dedicarme a un trabajo de tiempo completo simplemente respondiendo a los argumentos ridículamente ilógicos, inconsistentes y descaradamente estúpidos que apoyan a Trump. Pero aquí está la cuestión: sus partidarios no se preocupan por lo hecho o la lógica. No están buscando la verdad”.

Otro de los mensajes que se pudieron recuperar apuntan que Jenna descalificó al entonces aspirante presidencial. “Trump probablemente podría dispararle a alguien en medio de Nueva York y no perder el apoyo. Y esta es la razón acumulativa por la que esta nación se encuentra en una forma tan terrible: no tenemos buscadores de la verdad; tenemos narcisistas”.

Sin embargo, la abogada de profesión se integró al equipo legal senior de la campaña del mandatario hace aproximadamente un año y ha mostrado su apoyo públicamente como en la columna de opinión que escribió para Fox News, justamente el día que se declaró ganador a Joe Biden, ahí apuntó que el ganador de la presidencia se determinará en los tribunales.

A propósito, Ellis envió un comunicado a la revista People en la que reconoció que en 2016 no apoyó a Trump pero que durante este tiempo había reconsiderado su pensamiento. “No es ningún secreto que no apoyé a Donald Trump al principio del proceso de las primarias en 2015, como muchos otros que no lo conocían, y siempre he sido sincera con mis opiniones y siempre he admitido cuando mi opinión cambia. Me alegra haber aprendido que estaba completamente equivocada acerca de Trump en ese entonces y lo he dicho una y otra vez públicamente, ya que lo vi cumpliendo sus promesas”.

En este mismo comunicado que fue publicado en la página de People, Jenna Ellis asegura que Trump es el mejor presidente de la historia moderna de su país.