Noticias| 08/01/2023 |12:54 | Actualizada
12:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Fuentes cercanas a Kylie Jenner y Travis Scott aseguran que la pareja ha terminado su relación nuevamente después de pasar las fiestas decembrinas en lugares diferentes.

Desde los primeros días de diciembre, la empresaria de 25 años viajó a Aspen en compañía de su hija Stormi, Kendall Jenner y algunos amigos, pero en ningún momento apareció el rapero estadounidense.

Ahora, el medio "Us Weekly" informa que Kylie y Travis han decidido volver a separarse, tal como ocurrió entre 2019 y 2020, antes de regresar y compartir la cuarenta por Covid-19.

"Kylie y Travis rompieron de nuevo, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos. Esto ha sucedido tantas veces antes, son conocidos por ser intermitentes pero siempre siguen siendo amigos y grandes padres", informó una fuente cercana al medio estadounidense.

La última vez que la influencer compartió algo relacionado con Travis Scott, de 31 años, fue después de Día de Gracias, cuando Kylie publicó un carrousel de fotos en las que aparece abrazando de forma cariñosa al rapero.

Kylie Jenner y Travis Scott terminan nuevamente su relación
Kylie Jenner y Travis Scott terminan nuevamente su relación

(Instagram)

Kylie Jenner y Travis Scott hicieron oficial su relación en 2017 y meses después dieron la bienvenida a su primera hija, la pequeña Stormi, quien nació en febrero de 2018.

Luego del nacimiento de su primogénita, la pareja decidió tomarse un 'descanso', según amigos cercanos; "Se están tomando un tiempo. Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas se derivan más del estrés de sus estilos de vida".

La pareja regresó después de compartir momentos en 2021 y en septiembre del mismo año anuncieron que se convertirían en papás por segunda vez y su bebé, cuyo nombre aparentemente es Wolf, nació en febrero.

TEMAS RELACIONADOS