Kylie Jenner y sus hermanas encienden la web con el 'underboob' bikini

Las hermanas Kardashian - Jenner son expertas en tendencias y, ahora, el underboob bikini es todo un éxito gracias a sus atrevidas fotos

kylie jenner, kendall jenner, bikini kardashian
(Instagram)
Noticias Redacción 10/02/2021 15:32 Actualizada 15:34

¿Se acuerdan del atrevido bikini azul que Kylie Jenner lució en días pasados y que encendió la web por tan reveladora prenda? Pues no es otra cosa que el regreso de una tendencia que en años pasados no causó gran alboroto pero que, gracias a las hermanas Jenner y Kardashian, ahora está más viva que nunca. La locura del 'underboob' bikini no es otra cosa que llevar alrevés las copas de la parte superior de la prenda para dejar más piel al aire libre.

kylie jenner bikini  

Antes de que la magnate de los cosméticos acelerara el ritmo cardíaco de sus millones de seguidores en redes sociales, fue su hermana Kourtney quien se atrevió a llevar el mismo modelo de bikini pero en color rojo, y en la foto que colocó en su cuenta en Instagram la vemos saliendo de una alberca... totalmente sexy.

 

 

Y antes de ellas, estuvo Kendall Jenner, quien fue capturada con un bikini casi imposible de llevar debido a lo pequeño de su tamaño y a tan revelador diseño. La modelo paralizó a sus más de 124 millones de followers debido al bikini atado con delgados cintos que solo un cuerpo tan esbelto y tonificado como el de ella luce impactante en estos días de sol. Por cierto, esa imagen alcanzó -casi- la sorprendente cantidad de 10 millones de likes.

Leer más: Kylie Jenner al borde de la censura con diminuto bikini azul y aceite corporal

kendall jenner bikini 

De acuerdo con "New York Post", esa manera tan sensual y extraña de llevar un bikini fue inaugurada por la influencer italiana Valentina Fradegrada, quien en 2018 provocó expresiones de asombro debido a lo "raro" de su look.

Leer más: El micro bikini de Kendall Jenner casi imposible de llevar 

 

modelo italiana

En aquella ocasión, mientras Kylie Jenner prefirió la sensual manera de llevar el bikini, su amiga Yris Palmer lo usó de la manera tradicional. Si quieres unirte a la tendencia 'underboob bikini', sigue estos consejos: el soporte del bikini debes voltearlo, de manera que el amarre quede en la parte superior del busto, es decir, que las cuerdas que normalmente van atadas en la espalda, ahora irán en la parte superior de tu cuello. Recuerda acomodar bien la prenda para que no tengan un desafortunado accidente.