Noticias| 03/11/2021 |11:18 |Redacción | Actualizada
11:18

“Papá nos consiguió anillos a juego”, fue lo que escribió en su más reciente publicación de Instagram y en la que vemos una fotografía de su mano y la de la pequeña Stormi Webster, quienes lucen dos anillos con diamantes a juego.

La postal que dejó impactados a muchos reveló que estos cuatro diamantes fueron un regalo de Travis Scott, el rapero con el que Jenner, de 24 años, lleva saliendo desde abril de 2017 y con el que procreó a su hija Stormi nacida el 1 de febrero de 2018. Cada anillo se compone de un diamante de corte de pera y otro de corte esmeralda en un estilo “Toi et Moi”.

Los sorprendentes anillos de diamantes de Kylie Jenner y Stormi Webster
Los sorprendentes anillos de diamantes de Kylie Jenner y Stormi Webster

(Kylie Jenner presume los anillos con diamantes que le regaló Travis Scott a ella y a su hija Stormi / Instagram)

Según las declaraciones del director ejecutivo de "The Diamond Pro" a "Page Six", esta adquisición le costó al rapero alrededor de medio millón de dólares. “Estos anillos a juego son absolutamente impresionantes debido a su diseño único y presentación de los diamantes”, habría revelado Mike Fried al sitio web.

“Los enormes diamantes de Kylie parecen tener 5 o 6 quilates cada uno con un valor estimado de 325 mil dólares para ambos. Los diamantes de Stormi parecen tener 1.5 cada uno, con un valor estimado de 120 mil dólares para ambos”, agregó el experto en diamantes.

Los sorprendentes anillos de diamantes de Kylie Jenner y Stormi Webster
Los sorprendentes anillos de diamantes de Kylie Jenner y Stormi Webster

(Travis y Kylie están juntos desde 2017 y ahora esperan a su segundo hijo / Instagram)

El regaló provocó las reacciones de miles de seguidores de la magnate de cosméticos, pero hubo una que resaltó dentro de las demás. Se trata de Khloe Kardashian, la media hermana mayor de Kylie, quien no tuvo ningún reparo en expresar su asombro: “¡No, no lo hizo!”, escribió en un primer comentario para después poner en otro: “Maldita sea”.

Aunque no se reveló cuál fue el motivo principal de este regalo, la realidad es que Kylie y Travis atraviesan una de las mejores etapas de su vida como pareja, ya que el pasado 7 de septiembre anunciaron que están en espera de su segundo bebé. Leer también: 

Según lo que han comentado, ambas quieren esperar hasta el nacimiento de su bebé para conocer si es niño o niña, pero sus fanáticos han apostado que será niño. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS