Kylie Jenner y Coty relanzan línea de cosméticos libres de crueldad y veganos

Kylie Jenner, la empresaria y socialité dueña de Kylie Cosmetics, acaba de anunciar el relanzamiento de sus productos con fórmulas veganas y con empaques nuevos

kylie jenner, kylie cosmetics, coty
(Instagram)
Noticias Redacción 01/07/2021 12:10 Actualizada 12:11

La empresa Coty Inc., cuyas iniciales en la Bolsa de Valores de Nueva York es NYSE: COTY, ha anunciado el relanzamiento de Kylie Cosmetics con fórmulas limpias, veganas y libres de crueldad animal. Además, también se dio a conocer que los clientes podrán adquirir la marca a nivel mundial a través de minoristas físicos seleccionados.

 

Por si fuera poco, habrá un nuevo sitio web que se estrenará el 15 de julio. La empresaria y socialité Kylie Jenner compartió la noticia que fue dada a conocer en portales financieros, en su cuenta de Instagram. "¡El nuevo @kyliecosmetics llegará el 15 de julio KylieCosmetics.com! Todo está limpio, vegano y listo para globalizarse. Esto significa que no hay aceites animales, parabenos ni gluten, y prohibimos el uso de una lista de más de mil 600 otros ingredientes en los productos, pero nos aseguramos de que todo tenga una pigmentación y un rendimiento asombrosos".

Leer también: El micro bikini de Kylie Jenner que, literal, está hecho de hilos

kylie jenner cosmeticos cruelty free

(Instagram)

Sue Y. Nabi, CEO de Coty, empresa aliada con Kylie Cosmetics, también reveló lo felices que están de actuar a favor del medio ambiente.  “Estamos entusiasmados con el relanzamiento de Kylie Cosmetics con una gama reformulada que realmente está a la vanguardia de todo lo que la Generación Z quiere. Kylie Cosmetics es seguida por muchos millones de personas en todo el mundo. Nuestra nueva plataforma en línea, junto con minoristas seleccionados, permite a los consumidores comprar toda su rutina de belleza en un solo espacio, desde el limpiador hasta la crema hidratante, el iluminador o el color de los labios", dijo de acuerdo con "Business Wire".

Leer también: Kylie Jenner vendió acciones de su marca de cosméticos por 600 millones de dólares

kylie cosmetics kylie jenner

(AP)

Kylie Jenner, media hermana de Kim Kardashian y mamá de la pequeña Stormi Webster,  inició su negocio de belleza en 2015 con un kit de tres brillos labiales. El éxito fue tal que en seis años su firma la ha convertido en la reina del mercado cosmético y la ha colocado en los primeros lugares de los billonarios del mundo con menos de 30 años.

El nuevo sitio web de Kylie Cosmetics es directo al consumidor (DTC) y se podrán comprar los productos Kylie Skin y Kylie Cosmetics en un solo lugar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
kylie jenner kylie cosmetics coty