Kylie Jenner sexy con crop top de Versace de 60 mil pesos

La socialité se unió al estilo vintage con un top del 2005 y además lo combinó con accesorios de menos de 45 dólares 

kylie jenner, kylie jenner sexy, versace
(Getty Images)
Noticias Aline Nicolás 26/02/2021 19:15 Actualizada 19:15

La socialité y empresaria Kylie Jenner sigue deslumbrando a todos con su belleza, lujos y fotos de modelo en su cuenta de Instagram. Uno de los momentos más recordados fue este mes fue cuando se unió a sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian para modelar la colección de San Valentín de ‘SKIMS’. 

Claro que su envidiable figura y gusto por la moda no termina aquí, pues hace unos días la fundadora de Kylie Cosmetics aprovechó la luz natural del sol en su casa de Holmby Hills, California, valuada en 36.5 millones de dólares, para posar con un lujoso y carísimo crop top de 2 mil 800 dólares, casi 60 mil pesos mexicanos.

Leer también: Kylie Jenner: Conoce a sus 5 galgos italianos ¡son su adoración!

Esta elección ya ha sido catalogada como la adopción de lo vintage con un modelo de Versace de la colección primavera/verano del 2005. En las fotografías publicadas esta semana, Kylie mira fijamente a la cámara rodeada de los arbustos de su mansión, mientras que su exclusivo look tiene colores muy llamativos. Los colores del top son verde, en el lado derecho del pecho, y rosa en el lado izquierdo, ambos en neón; en cuanto al diseño, a lo largo de la tela se ve un estampado de cruces en color negro, rojo, azul, verde y rosa. Finalmente, la prenda está enlazada con un cinturón con un estampado de varios colores y una gran hebilla plateada que acentuó la cintura de la modelo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Además, para combinar tan lujosa prenda la hija menor de Kris Jenner optó por unos jeans blancos. En general, el outfit completo dejó ver, una vez más, la figura en forma de reloj de arena de  Kylie. En lo que respecta a los accesorios la exclusividad no terminó con la casa de moda italiana, pues en las fotos también se ve un bolso Louis Vuitton ‘Dalmatian Pochette’ de mil 990 dólares con estampado de leopardo y forrado con cuero. 

Sin embargo, el resto de los accesorios son más baratos de lo que podríamos imaginar ya que los seis anillos, que combinaban con el color de sus uñas, pertenecen a la marca Mon Cher Moi ubicada en Los Ángeles y varían su precio de los 38 a los 40 dólares; aunque los diseños únicos con texturas tienen diferentes modelos y colores. Finalmente, los aretes de anillas de latas, también en color verde y que no pierden el toque chic con el paso de los años, valen sólo 45 dólares y pertenecen a la marca Bonbonwhims. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comr)

 

No podemos negar que el look de Kylie Jenner es único y aunque gran parte de él mantiene el lujo y la exclusividad, también se encuentran accesorios a los que muchos pueden tener acceso. A pesar de ello, otra de las publicaciones con mayor interacción de la semana fue la foto en la que sentada en la entrada de su mansión, Kylie se encuentra rodeada por bolsos Louis Vuitton en el que alentó a sus seguidores a participar por una tarjeta con 80 mil dólares. 

Leer también: Kylie Jenner al borde de la censura con diminuto bikini azul y aceite corporal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comner)